Bootcamp

El entrenamiento especializado de Salesforce que impulsa tu talento.

Bootcamp es el programa de capacitación intensivo totalmente gratuito que te proporciona las bases teórico-prácticas de desarrollo, fundamentos y principales funcionalidades de la plataforma Salesforce. Es ideal para recién egresados con perfiles en Desarrollo de Software o Business Analyst.

¿Por qué participar en nuestro Bootcamp?

Te permite familiarizarte con la tecnología de Salesforce & Cloud Computing.

Conoces la forma de trabajo de CloudCo y vives nuestra cultura organizacional.

Motiva tu interés por obtener capacitación continua del ecosistema de Salesforce.

Recibes una constancia y enriqueces tu Currículum Vitae.

Al finalizar el entrenamiento, tienes la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. ¡Creces tú y crecemos nosotros!

Requisitos

  • Estar cursando el último año de licenciatura / ingeniería en sistemas o afín.
  • Tener gusto e interés por desempeñarte en el campo laboral de tecnología en la nube como desarrollador o business analyst.
  • Contar con disponibilidad durante 1 semana que dura el programa. Necesitas estar libre para asistir a clases presenciales 5 horas al día (9:00 a 14:00) de lunes a viernes y además debes tener disponibilidad fuera del horario de clase para seguir practicando. La zona donde se imparte es la Condesa.

La esencia del programa es detonar el talento y la motivación en las nuevas generaciones para continuar con el aprendizaje del ecosistema de Salesforce. A través de Salesforce Trailhead, la plataforma online para capacitación, recibes contenido relevante e interactivo.

¡Siempre tienes algo nuevo que aprender!

Regístrate