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6 razones por las que su sitio web le cuesta ventas

Su equipo de ventas trabaja duro para cerrar ofertas, rastreando los clientes potenciales y utilizando las mejores habilidades para persuadir a la gente a comprar. Pero una vez que el tono está completo, muchas perspectivas quieren pasar tiempo investigando antes de tomar una decisión final. Aquí es donde entra en juego el sitio web de su empresa.

Su equipo de ventas trabaja duro para cerrar ofertas, rastreando los clientes potenciales y utilizando las mejores habilidades para persuadir a la gente a comprar. Pero una vez que el tono está completo, muchas perspectivas quieren pasar tiempo investigando antes de tomar una decisión final. Aquí es donde entra en juego el sitio web de su empresa.

Desde su página de destino hasta su blog de empresa, su sitio web debe ser una máquina de conversión. Si los clientes potenciales pueden encontrar fácilmente las respuestas que necesitan, verá que sus tasas de éxito aumentan. Incluso puede descubrir un aumento en el número de clientes entrantes que su equipo tiene que trabajar con una base diaria. Pero con demasiada frecuencia, el sitio web de una empresa funciona en contra de ella en lugar de hacerlo. Aquí hay algunas maneras de su sitio web podría estar alejando clientes potenciales.

Diseño no profesional

La primera impresión que su sitio web hace es todo. Una mirada a su página de destino podría enviar a los clientes de distancia, incluso si su equipo de ventas ha hecho un gran trabajo en lanzar sus productos o servicios. Demasiado texto, un uso excesivo de colores, fondos desordenados y otros errores de diseño bien conocidos enviarán a los visitantes a buscar el botón de retroceso. Utilice una herramienta de diseño web DIY que incluye plantillas de diseño profesional y pagar por un fotógrafo profesional para capturar imágenes de sus productos y su equipo.

Velocidad de carga lenta

A medida que la tecnología ha mejorado, los consumidores se han acostumbrado a una rápida experiencia en Internet. Cuanto más lento sea el tiempo de carga de su página, más probable es que un cliente abandone su sitio web. Mientras que el diseño factor en la velocidad de su sitio, alojamiento web es una gran parte de ella. Investigue cuidadosamente su proveedor de alojamiento web y no tenga miedo de hacer el cambio si encuentra que su sitio carga más lentamente que la competencia. Además de perder clientes, también encontrará Google penaliza su sitio si se carga demasiado lentamente, lo que significa menos clientes potenciales entrantes.

Navegación confusa

Los visitantes del sitio web sólo tienen tanta paciencia cuando se trata de encontrar lo que necesitan. Si su navegación dificulta la localización de información básica, probablemente encontrará que muchos visitantes no pasan de su página de destino. Mantenga su navegación simple y fácil y siga supervisando las páginas que obtienen la mayor atención. Si la gente visita su sitio web para obtener información sobre sus productos, sus precios, direcciones hacia su ubicación física y para ponerse en contacto con usted, sabrá que esta información debe figurar en su página de destino.

Falta de información

El error más grande de las ventas cualquier negocio puede hacer con su Web site es no poder entregar la información que los clientes necesitan. Usted puede sentir que mantener su información de precios fuera de su sitio e instando a los invitados a contactar con usted en su lugar de alguna manera ayudar con la negociación. Sin embargo, habrá muchos clientes que abandonan su sitio, en lugar de elegir hacer negocios con un competidor que es más transparente sobre su costo.

No hay llamado a la acción

Usted no enviará a un equipo de ventas para lanzar su producto sin ofrecer a un posible la oportunidad de pasar al siguiente paso. Su sitio web no debe dejar de cerrar el trato, tampoco. Su página web debe tener el objetivo de reunir información de los visitantes, dirigir a los visitantes para que se pongan en contacto con usted, o una combinación de ambos. Incluso los posts de su blog pueden incluir una oración breve o dos que invita a los lectores a ponerse en contacto con usted para obtener más información sobre el tema específico que se discute.

Información de contacto difícil de encontrar

En cualquier momento mientras navega por su sitio web, los visitantes pueden tomar la decisión impulsiva de ponerse en contacto con usted. Incluso pueden visitar su sitio con el único propósito de encontrar su número de teléfono. Proporcione tantas formas de ponerse en contacto como sea posible y asegúrese de que la información está vinculada desde cada página. Algunas empresas han dudado en poner un número de teléfono o dirección de correo electrónico en su sitio, sintiendo que al evitar hacerlo, reducirán las solicitudes y el spam. La decisión es probable que les cuesta negocio, sin embargo. Si procede, asegúrese de reclamar su ficha de empresa de Google para que su información de contacto aparezca en los resultados de búsqueda.

El sitio web de una empresa debe mejorar sus esfuerzos de ventas, no contrarrestarlos. Con unos pequeños cambios, las empresas pueden convertir sus páginas en herramientas de conversión. Por lo menos, es importante que los clientes puedan localizar rápidamente la información esencial que necesitan para completar su investigación, incluyendo números de teléfono, precios y lo que necesitan hacer para convertirse en un cliente pagador.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/06/reasons-website-costing-you-sales.html

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez