Salesforce anunció la próxima generación de Service Cloud Einstein, que combina el CRM núm. 1 del mundo con procesos guiados e inteligencia artificial para transformar la experiencia de servicio al cliente.
Salesforce anunció la próxima generación de Service Cloud Einstein, que combina el CRM núm. 1 del mundo con procesos guiados e inteligencia artificial para transformar la experiencia de servicio al cliente.
Esta nueva generación de Service Cloud Einstein tiene como premisa crear experiencias de servicio óptimas con IA y procesos guiados basados en el CRM núm. 1 del mundo, los servicios de la plataforma.
Service Cloud Einstein son:
El poder combinado de estas innovaciones transforma el servicio al cliente. Por ejemplo, si un cliente pierde su tarjeta de crédito durante las vacaciones y acude al sitio web de la compañía para obtener ayuda, un Einstein Bot inicia una sesión de chat.
El cliente se siente satisfecho con la interacción y la experiencia de servicio, mientras que el representante procede rápidamente al siguiente caso.
Salesforce AppExchange y el ecosistema de socios extienden el poder de Service Cloud Einstein
Con Salesforce AppExchange, la tienda de aplicaciones empresariales en la nube más grande del mundo, las compañías pueden ampliar el poder de Salesforce con más de 5,000 soluciones de socios, incluyendo aplicaciones Lightning, componentes, datos, soluciones por industria específica y mucho más.
Por otra parte, gracias a la alianza estratégica de Salesforce con IBM, los clientes mutuos pueden aprovechar el poder de la IA para tomar decisiones más inteligentes, más rápido que antes.
Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez