Blog

Salesforce y Real Estate: una combinación ganadora

Salesforce es la plataforma líder de CRM, dentro del sector inmobiliario cuenta con diversas funciones que mejoran la gestión de clientes potenciales, ayudando a alcanzar el éxito de tu empresa.
Salesforce

Salesforce es la plataforma líder de CRM, que ha ayudado a más de 150,000 empresas, grandes, medianas y pequeñas en todo el mundo. CRM significa Customer Relationship Management, es decir; gestión de relaciones con el cliente. Permite a las empresas brindar experiencias personalizadas a sus clientes. Hablar de Salesforce es hablar de la plataforma CRM Nº 1 del mundo.

¿Su organización desea aumentar las ventas y simplificar los procesos de trabajo?

Si aún se encuentra gestionando las ventas con un sistema antiguo, como Excel, ¡está perdiendo tiempo y ganancias! No se alarme, esto tiene fácil solución: usar un CRM y que mejor si es el Nº1, Salesforce.

Uno de los principlaes retos de las empresas inmobiliarias es mejorar el desempeño del equipo de ventas, la agilidad es crucial. Los compradores y/o arrendadores evaluan varias ofertas al mismo tiempo, buscan agentes ágiles que les den la atención debida y personalizada.

Principales funcionaes de Salesforce en el sector de Real Estate:

  • Los agentes podrán gestionar a los clientes o clientes potenciales desde una sola plataforma con los datos disponibles 24/7, accediendo desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet (computadora, tablet o celular) y asignando automáticamente los prospectos a los agentes.
  • Llevarán la administración de su agenda, registrando las llamadas, correos electrónicos y reuniones con los clientes, programar recordatorios hasta compartir la agenda con el resto de los agentes y superiores. Asegurando establecer contacto con todos los clientes potenciales y optimizando las actividades según los tiempos establecidos.
  • Gestión las propiedades desde una única plataforma en tiempo real. Permite agregar propiedades de forma sencilla y ordenarlas con base a determindos parámetros.
  • Realizar campañas de marketing para captar prospectos, segmentarlos correctamente y conocer mejor sus gustos, preferencias y necesidades para obtener resultados mucho más satisfactorios.
  • Tener un control de tus usuarios a través de la configuración de diferentes permisos para el acceso a la información para cada uno de los usuarios de la aplicación en función de su perfil y rol en la empresa.
  • Obtener reportes y estadísticas sobre la empresa para la toma de decisones del negocio.

Todo esto desde una única plataforma, lo cual ofrece una base centralizada, confiable y escalable.

Salesforce simplifica la gestión de los clientes, propiedades y el trabajo de los agentes. Ofreciendo un servicio de calidad y eficaz con una vista completa de la información”

Conclusión:

Salesforce es la herramienta perfecta para Real Estate ya que permite gestionar de la mejor manera su negocio y aumentar las ventas de la empresa. Gracias a Salesforce tendrá registada y organizada en una única base de datos toda la información referente a su cartera de clientes y clientes potenciales, inmuebles (casas, departamentos, oficinas y/o locales) que se encuentren disponibles para venta o renta, el ciclo de venta de cada cliente e inmueble y el seguimiento de los agentes. Asegurando un servicio de calidad y una atención completamente personalizada y eficaz contando siempre con acceso a la información en tiempo real.

https://www.salesforce.com/mx/products/what-is-salesforce/

https://www.inmuebles24.com/noticias/sin-categoria/5-ventajas-de-incorporar-un-sistema-crm-a-tu-empresa/

Escrito por Jetzubelly Corona