Blog

Presentación de Lightning para Gmail y Lightning Sync para Google

Todos hemos estado allí. Al final del día, usted mira hacia atrás a lo logrado y piensa: "Si sólo tuviera unas cuantas horas más, yo sería capaz de terminar más trabajo y ser más productivo." Se plantea la pregunta: ¿realmente necesitamos más Horas o simplemente mejores herramientas para ayudarnos a hacer más en menos tiempo?

 

Todos hemos estado allí. Al final del día, usted mira hacia atrás a lo logrado y piensa: “Si sólo tuviera unas cuantas horas más, yo sería capaz de terminar más trabajo y ser más productivo.” Se plantea la pregunta: ¿realmente necesitamos más Horas o simplemente mejores herramientas para ayudarnos a hacer más en menos tiempo?

En Salesforce, creemos que la respuesta para desencadenar una productividad sin precedentes radica en encontrar mejores maneras de hacer las cosas. Eso es precisamente lo que hemos hecho al integrar el poder de Salesforce con las aplicaciones de correo electrónico y calendario de Google G Suite. Los representantes de ventas que utilizan Gmail y Google Calendar ahora pueden centrarse exclusivamente en la venta y decir adiós al cambio entre aplicaciones. Y, si el tiempo es dinero, los representantes están en un regalo, porque ahora pueden ahorrar una tonelada de tiempo copiando correos electrónicos y tener sus contactos y calendarios sincronizar automáticamente.

Estamos muy orgullosos de anunciar que Lightning para Gmail y Lightning Sync para Google ya está disponible. El lanzamiento de estos productos marca un hito clave en ayudar a nuestros clientes a llevar la productividad al siguiente nivel.

No más conmutación. Venda más rápido y de la manera que desee en Gmail.

¿Te acuerdas de tener que cambiar entre Gmail y Salesforce para obtener información sobre un contacto o una oportunidad? ¿Alguna vez se sintió frustrado por el hecho de que sus eventos importantes del calendario de Google estuvieran fuera de sincronización con su calendario de Salesforce? Bueno, eso está a punto de ser una cosa del pasado.

Con Lightning para Gmail y Lightning Sync, ya no hay necesidad de cambiar de un lado a otro ni preguntarse si la información de un contacto en Gmail es la misma que en Salesforce. Es hora de tener información de ventas cuando la necesites y donde la necesites: directamente en tu aplicación de Gmail.

Tener los datos de los clientes a su alcance en Gmail le ayuda a vender de manera más eficiente, mantenerse más cerca de sus clientes y tener más éxito. Se trata de darle poder a vender más rápido, donde quiera que esté.

Con Lightning Sync para Google, puede estar seguro de que no sólo sus eventos de calendario se sincronizan con Salesforce, sino también con sus contactos. Esto se debe a que cuando realiza una actualización de un contacto en Gmail, se sincroniza automáticamente con Salesforce. O si esa información de contacto se actualiza en Salesforce, se sincronizará automáticamente con Gmail.

Para que pueda buscar, crear, editar y ver la información de Salesforce directamente desde Gmail utilizando Lightning para Gmail, y mantener sincronizados los contactos y los eventos del calendario con Salesforce mediante Lightning Sync. Eso es genial, puede pensar. ¿Pero qué tal los correos electrónicos que componen? ¿También puede guardarlos en Salesforce? Absolutamente. Con la función Enviar y agregar, puede enviar un correo electrónico y lo agregaremos al registro de Salesforce que desee. Para rematar cosas, mientras que usted está componiendo email, usted experimentará un alza de la productividad usando plantillas del email de la experiencia del relámpago. Mantener el contacto con sus clientes es ahora una brisa.

¿No sería bueno tener una vasta red de socios para ayudarle a tener aún más éxito?

Dado que Lightning para Gmail y Lightning Sync están disponibles en Salesforce Classic y Lightning Experience, obtienes todas las ventajas únicas de la plataforma Salesforce. En otras palabras, puede personalizar Lightning para Gmail para diseñar una experiencia ideal para sus clientes aprovechando los componentes de Lightning. Puede crear componentes Lightning usted mismo o descargarlos de uno de nuestros socios en AppExchange.

Los socios de Salesforce como LevelEleven, DocuSign, Clerisoft y otros han creado Lightning Components que puedes agregar a Lightning para Gmail. Este esfuerzo combinado entre Salesforce y nuestros socios le permite vender aún más rápido y ayudar a su equipo a alcanzar aún mayores niveles de productividad.

Blog: https://www.salesforce.com/blog/2017/06/introducing-lightning-gmail-sync-for-google.html 

 

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez