Blog

Salesforce: La plataforma más segura

Conoce Trust.salesforce.com, la comunidad de Salesforce de información sobre seguridad y rendimiento del sistema en tiempo real.
Salesforce

El éxito se construye sobre la confianza.

La confianza comienza por la transparencia.

Trust.salesforce.com es la comunidad de Salesforce de información sobre seguridad y rendimiento del sistema en tiempo real.

Fortalezca la seguridad de sus datos con el cifrado de plataforma Shield

Shield Platform Encryption brinda a sus datos una nueva capa de seguridad al tiempo que conserva la funcionalidad crítica de la plataforma. Le permite cifrar datos confidenciales en reposo, y no solo cuando se transmiten a través de una red, para que su empresa pueda cumplir con seguridad las políticas de privacidad, los requisitos reglamentarios y las obligaciones contractuales para el manejo de datos privados.

Disponible como suscripción adicional en: Enterprise Edition, Performance Edition y Unlimited Edition. Requiere la compra de Salesforce Shield. Disponible en Developer Edition sin cargo para organizaciones creadas en Summer ’15 y posteriores.

Disponible en Salesforce Classic y Lightning Experience.

Shield Platform Encryption se basa en las opciones de cifrado de datos que Salesforce ofrece de forma inmediata. Los datos almacenados en muchos campos estándar y personalizados y en archivos y adjuntos se cifran mediante un sistema avanzado de derivación de claves basado en HSM, por lo que están protegidos incluso cuando otras líneas de defensa se han visto comprometidas.

El material de su clave de cifrado de datos nunca se guarda ni se comparte entre organizaciones. Puede elegir que Salesforce genere material clave para usted o cargar su propio material clave. De forma predeterminada, Shield Key Management Service deriva claves de cifrado de datos a pedido de un secreto maestro y el material de claves específico de su organización, y almacena esa clave de cifrado de datos derivada en una caché de claves cifradas. También puede optar por excluirse de la derivación de claves clave por clave, o almacenar su clave de cifrado de datos final fuera de Salesforce y hacer que el Servicio de claves solo de caché la obtenga a pedido de un servicio clave que usted controla. No importa cómo elija administrar sus claves, Shield Platform Encryption protege el material de su clave en cada etapa del proceso de cifrado.

Control del estado de seguridad

Como administrador, puede utilizar Comprobación de estado para identificar y solucionar posibles vulnerabilidades en su configuración de seguridad, todo desde una sola página. Una puntuación de resumen muestra cómo se mide su organización con respecto al valor de línea base, como Estándares de línea base de Salesforce. Puede cargar hasta cinco líneas base personalizadas para utilizar en vez de Estándares de línea base de Salesforce.

Para más información puedes visitar https://trust.salesforce.com/es/

Escrito por Erick Martínez