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Cómo IA puede ayudar a crecer su negocio

Salesforce llevó a cabo recientemente un estudio sobre cómo las pequeñas empresas utilizan la tecnología , y nos sorprendió ver que el 61% de los propietarios de pequeñas empresas creen que sus empresas no están preparadas para la inteligencia artificial (IA). ¿Por qué es este curioso? Debido AI agrega el tipo de eficiencia sin costuras, que da a las pequeñas empresas un gran impulso - y porque probablemente lo utilizan ya de todos modos. 

Salesforce llevó a cabo recientemente un estudio sobre cómo las pequeñas empresas utilizan la tecnología , y nos sorprendió ver que el 61% de los propietarios de pequeñas empresas creen que sus empresas no están preparadas para la inteligencia artificial (IA). ¿Por qué es este curioso? Debido AI agrega el tipo de eficiencia sin costuras, que da a las pequeñas empresas un gran impulso – y porque probablemente lo utilizan ya de todos modos. 

Eso es correcto – Contamos con ofertas inteligentes cada vez que nos orden de Amazon, pedir a Siri para las direcciones, chatear con un representante de servicio al cliente, o añadir un amigo sugerido en Facebook. La detección del fraude, coches inteligentes, recomendaciones de música? IA, IA, IA. Y no hay razón para las empresas más pequeñas no pueden emular estas características de gran alcance, para ahorrar tiempo, también. Aquí hay tres maneras de añadir inteligencia artificial para su negocio en crecimiento.

 

 

1. IA para las ventas
 

¿Y si su tecnología de las ventas fueron tan inteligente, que sabía las ofertas que estaba trabajando solo por sus interacciones calendario, correo electrónico y números de teléfono? Eso es AI en acción: se construye y supervisa su tubería para que pueda centrarse en cerrar más acuerdos, en lugar de en la entrada manual de datos de forma automática. Demasiado en su plato? AI utilizar como su asistente de ventas, la búsqueda de los datos que necesita, que le recuerda que realiza un seguimiento con ciertas perspectivas, y la garantía de nada cae a través de las grietas. el pronóstico predictivo? Sí, tiene que, también.

 

2. IA para su comercialización.

Los equipos de marketing hoy en día tienen mejores y más inteligentes formas de atraer nuevos clientes. La gran tendencia de los datos ofrece a las empresas una cantidad asombrosa de información sobre el comportamiento del comprador, pero no hay manera real para analizarlo. Sólo tiene que añadir la IA, y usted tiene predicciones exactas y clientes potenciales. Ahora los vendedores pueden segmentar los públicos y construir sobre la base de las acciones futuras probables y adaptar automáticamente el viaje para que los clientes reciben la oferta adecuada en el momento adecuado. IA puede incluso automatizar correo electrónico tiempos, recomendaciones oferta al cliente Enviar, y predecir la confianza del cliente.

3. IA para el servicio al cliente.

¿Cómo sabes cuando los clientes no están contentos si no te dicen? Hasta ahora, se espera que de media los departamentos de servicio al cliente para emplear lectores de la mente para entender las necesidades del cliente y evitar problemas. Ahora IA puede captar señales de usted y su equipo puede ser que falte, la búsqueda de correlaciones y la confianza en los datos del cliente. Si parece que un cliente puede no sentirse tan grande acerca de su empresa, usted puede tomar medidas proactivas para dar vuelta alrededor de la relación, en lugar de esperar a que le dijera que no es feliz. ¿Cómo es eso de retención?

Haga crecer su negocio con la IA – a partir de ahora.

Recientes investigaciones de AI de Forrester muestra que el 58% de los negocios han considerado las tecnologías de IA, pero sólo 12% son en realidad el uso de estos sistemas, dejando una enorme oportunidad para los primeros usuarios para tirar por delante de sus competidores. Esto es especialmente cierto para las pequeñas y medianas empresas – empresas que trabajan duro para construir una base de clientes. La adición de un software inteligente no sólo se diferencia de sus pares pequeñas y medianas empresas, pero les permite competir con los Goliats de la industria.

Pero no creo que la IA es sólo para ventas, marketing y servicio; extenderlo a otros departamentos para magnificar los beneficios. Finanzas, por ejemplo, puede hacer el seguimiento de inmediato cuando se cierra una oportunidad de ventas, o HR mejor puede trabajar con los departamentos en los exámenes por homólogos y la adquisición de talento. Basta con pensar: si se pudiera aumentar la productividad de cada departamento, se puede hacer crecer su negocio mucho más rápido. Así que cualquier cosa que hagas, no lo ignore AI. Debido a que no sería inteligente en absoluto.

Vea como nueva cuenta con Einstein en el Salesforce Primavera ’17 liberación ayuda a encontrar clientes, ganar sus negocios, y mantenerlos contentos para que pueda crecer su negocio más rápido que nunca. Luego unirse a la conversación con #SalesforceGROW.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/03/how-ai-can-help-your-business-grow.html

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Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez