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Salesforce se estrena en el cuadrante de Gartner en Field Service Management

Field Service Lightning aprovecha el poder de toda la plataforma de Salesforce y es uno de nuestros productos de más rápido crecimiento. Con FSL con más de 20.000 usuarios activos, es claro que las compañías de todas las industrias están recurriendo a Salesforce para capacitar a sus agentes de servicio, mano de obra móvil y administradores con las herramientas inteligentes necesarias para mejorar la productividad y brindar soporte in situ. 

En 2016, Salesforce lanzó Field Service Lightning (FSL), ampliando nuestras capacidades de servicio al cliente líderes en el campo. Hoy estamos encantados de que, con nuestra primera aplicación en el Cuadrante Mágico de Gestión de Servicios de Campo de Gartner , Salesforce ganara la impresionante posición como Challenger. Los vendedores de software se posicionan en el Cuadrante Mágico de Gartner basándose en la completitud de la visión y la capacidad de ejecución. Creemos que nuestra colocación como Challenger dentro del primer año de lanzamiento de FSL se debe a nuestro diseño intuitivo, plataforma altamente extensible, programación inteligente y capacidades de optimización y, lo más importante, nuestro enfoque en el éxito de los clientes. 

Estamos orgullosos de compartir esta noticia porque es un verdadero testimonio del éxito de nuestros clientes.Demuestra la demanda del mercado para nuestra innovadora solución basada en la plataforma en un área de servicio al cliente donde entregar una experiencia de marquesina es esencial para el éxito empresarial. 

Field Service Lightning aprovecha el poder de toda la plataforma de Salesforce y es uno de nuestros productos de más rápido crecimiento. Con FSL con más de 20.000 usuarios activos, es claro que las compañías de todas las industrias están recurriendo a Salesforce para capacitar a sus agentes de servicio, mano de obra móvil y administradores con las herramientas inteligentes necesarias para mejorar la productividad y brindar soporte in situ. 

Y aunque recientemente anunciamos características innovadoras como Einstein Vision, que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para llevar el reconocimiento de imágenes al servicio de campo, no nos detendremos allí. Nuestros clientes alimentan la innovación que traemos al mercado y estamos comprometidos con su éxito, y trabajar con ellos para redefinir la forma en que ofrecen el servicio in situ.Estamos honrados por este reconocimiento y estamos entusiasmados de extender nuestra funcionalidad de servicio de campo en la plataforma de Salesforce conectada, lo que permite a los clientes cumplir y superar las expectativas de servicio al cliente y las demandas de este mundo conectado. Huelga decir que estamos emocionados por lo que viene. 

¡Gracias a nuestros clientes y socios por ayudarnos a ser reconocidos como Challenger en nuestra primera entrada al Gartner Magic Quadrant for Field Service Management! 

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/10/gartner-magic-quadrant-field-service-management.html

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez