Blog

Por segundo año consecutivo, Gartner ha reconocido Salesforce como líder en su recientemente publicado Cuadrante Mágico para Enterprise Application Platform como un informe del Servicio (APAAS) . Un reconocimiento dentro del informe dice en voz alta reputación grande del Salesforce1 plataforma PaaS dentro del paisaje.

Por segundo año consecutivo, Gartner ha reconocido Salesforce como líder en su recientemente publicado Cuadrante Mágico para Enterprise Application Platform como un informe del Servicio (APAAS) . Un reconocimiento dentro del informe dice en voz alta reputación grande del Salesforce1 plataforma PaaS dentro del paisaje.

Cuadrante Mágico de Gartner se basan en un análisis riguroso, respaldado por metodologías altamente estructurados. De acuerdo con Gartner, “En el mercado APAAS de la empresa, el liderazgo implica una comprensión de las exigencias de la empresa y las oportunidades de la computación en la nube, y un genuino compromiso con la computación en nube empresarial. Un líder debe haber demostrado una visión líder en el mercado y la capacidad para cumplir con esa visión “. Esta noticia viene a la derecha de la mano de The Forrester Wave ™: plataformas en la nube en las empresas públicas, Q4 2014 informe que también se ubica como líder de Salesforce.

“Año tras año, la industria ha reconocido la Plataforma Salesforce1 como el ir a la plataforma para crear aplicaciones de la nube”, dijo Tod Nielsen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la plataforma Salesforce1. “Le da a las empresas lo mejor de ambos mundos mediante la combinación de la lengua cualquier la flexibilidad y la elasticidad de Heroku para acoplar aplicaciones de cara al cliente, con el entorno de la edificación aplicación de apuntar y hacer clic de Force.com para automatizar fácilmente los procesos de negocio y conectar a los empleados “.

Es hora de doblar en la plataforma Salesforce1 . Desde 1999, las empresas han construido más de 4 millones de aplicaciones en la plataforma, aprovechando la misma tecnología que respalda las principales aplicaciones de CRM de Salesforce. Entonces, ¿por qué tantas empresas confían en Salesforce con sus necesidades de negocio?

Las aplicaciones son el camino a seguir

El auge de los dispositivos móviles y portátiles ha dado lugar a una demanda sin precedentes para las aplicaciones más móviles. Tanto los empleados como los clientes quieren tener acceso a la información relevante del negocio y los productos, mientras que en la marcha. Las aplicaciones pueden resolver ese problema no sólo conectar a la gente con los datos, pero dándoles el poder de interactuar con él. La Plataforma Salesforce1 ayuda a las empresas construir y entregar aplicaciones personalizadas más rápido para conectar empleados, clientes y productos. En combinación con las ofertas totalmente integradas de AppExchange , su empresa puede unirse a la revolución de las aplicaciones de próxima generación, el ahorro de tiempo y recursos valiosos. Su inversión en la construcción de la plataforma está preparada para el futuro, con las actualizaciones automáticas pasa 3 veces por año.

La velocidad es clave para el éxito del negocio

Muchos luchan empresa para obtener el máximo provecho de sus plataformas existentes en el entorno de TI de hoy en día, donde el cambio es una ocurrencia diaria. Sistemas de días pasados implemente no se adaptan bien a los cambios rápidos. A pesar de la demanda de más aplicaciones, por lo general toma 6-12 meses de TI para crear y desplegar una aplicación empresarial. Gran parte de ese tiempo se dedica a la construcción de infraestructura y montaje de los servicios de línea de base – desde servidores físicos a la seguridad, los permisos de usuario, modelos de datos, motores de flujo de trabajo, y mucho más. Con Plataforma Salesforce1, todos estos servicios se prestan, lo que le permite construir aplicaciones más rápido que nunca. De hecho, Force.com ofrece un conjunto simple, pero potente de herramientas de apuntar y hacer clic en la Plataforma Salesforce1 que nadie – los desarrolladores y usuarios de negocios por igual – se pueden utilizar para crear aplicaciones para los empleados o clientes, sin la codificación necesaria. Plataforma Salesforce1 es el camino más rápido de la idea a la aplicación.

La seguridad y la confianza son una prioridad

La Plataforma Salesforce1 es la plataforma en la nube empresarial más confiable. Mover las aplicaciones a la nube nunca ha sido más fácil o más seguro. La realización de más de 1,9 millones de transacciones al día, la Plataforma Salesforce1 está construido sobre una arquitectura flexible y robusto y utilizada por algunas de las industrias más reguladas en el mundo, incluyendo el gobierno, salud y finanzas. Salesforce se compromete a proporcionar el máximo nivel de seguridad y control a los clientes. Con información en tiempo real sobre el rendimiento y la seguridad del sistema, siempre se puede estar seguro de que sus datos están protegidos.

Para leer toda la cortesía Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de aplicaciones empresariales como un informe de servicio , haga clic aquí .

Para probar la plataforma por sí mismo y construir su primera aplicación, echa un vistazo a una prueba gratuita de 30 días .

El gráfico anterior fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición de salesforce.com.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2015/03/salesforce-named-a-leader-in-gartners-apaas-magic-quadrant.html 

Nombre

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez