Blog

¿Qué piensan los líderes de las empresas sobre Salesforce?

Cuántas veces hemos tenido el miedo a lo desconocido y también sabemos lo difícil que es poder modificar nuestra primera impresión acerca de algún producto, servicio o simplemente otra persona.

Cuántas veces hemos tenido el miedo a lo desconocido y también sabemos lo difícil que es poder modificar nuestra primera impresión acerca de algún producto, servicio o simplemente otra persona.

Algo similar pasa actualmente con la plataforma de Salesforce, a lo largo de estos 16 años Salesforce ha dejado de ser solamente un CRM para convertirse una plataforma de desarrollo capaz de automatizar cualquier tipo de proceso sin importar su complejidad. A continuación, mostraremos algunos comentarios de algunos líderes de diferentes áreas de la empresa en México han realizado sobre Salesforce antes de conocer el tema de desarrollo.

data-animation-override>
“Por mucho Salesforce es un CRM completo, creemos que por mucho es el número uno tenemos conocimiento que existen soluciones ya pre configuradas para áreas como marketing y servicio al cliente

— Líder de equipo comercial

data-animation-override>
“Por mucho Salesforce es un CRM completo, creemos que por mucho es el número uno tenemos conocimiento que existen soluciones ya pre configuradas para áreas como marketing y servicio al cliente”

— Líder de equipo comercial

data-animation-override>
“Tengo conocimiento que Salesforce es una CRM muy intuitivo, pero así mismo un poco complejo”

— Encargado de TI, Sector Inmobiliaria

data-animation-override>
“Actualmente queremos una solución completa, comenzamos con la adopción de un CRM en la cual esperamos madurar y poder tener un control más detallado de cada venta”

— Director General, Sector Servicios

Son algunos ejemplos de comentarios que hemos recibido a lo largo de esta grandiosa carrera en Salesforce, ¿Qué tienen en común?, todas se enfocan al área comercial. En muchos de los casos cuando Salesforce comienza a tener un impacto muy positivo en las empresas esto se empieza a expandir a demás áreas de las empresas, debido que el mismo crecimiento de Salesforce hace que se genere un periodo de conocimiento a detalle de Salesforce brindando la oportunidad de conocer la potencia de desarrollo de la plataforma.

Antes y después del desarrollo

data-animation-override>
“En cuanto nos mostraron el nivel de configuración de Salesforce descubrimos un potencial enorme, actualmente Salesforce se ha convertido en nuestra plataforma principal teniendo más de 5 departamentos trabajando con Salesforce”

— Líder de TI, Sector Financiero

Muchas de las empresas en las que hemos laborado nos encontramos grandes comentarios sobre la plataforma cuando descubre el tema de desarrollo además la capacidad de configuración con la que cuenta la plataforma.

El desconocimiento del tema de desarrollo de Salesforce no ha sido obstáculo para poder ser la mejor plataforma de desarrollo. Realizando una comparativa de desarrollo con plataformas de software y hardware convencionales nos encontramos que Salesforce puede desarrollar 5 veces más rápida a casi mitad de costo.

En CloudCo contamos con un equipo especializado en el desarrollo, administración y soporte de la plataforma de Salesforce, no esperes más y comienza a desarrollar en Salesforce ahora.

Escrito por Miguel Jasso Moreno