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¿Qué podemos esperar de Salesforce Einstein?

En el mundo de hoy, con la movilidad y el advenimiento de la Internet de los objetos (IO), se está generando tal cantidad de datos. Todas las interacciones de ser capturadas se suman a la avalancha de información. Toda esta información ayuda a aumentar las ventas, el perfeccionamiento de las prácticas de comercialización y la disponibilidad para el servicio al cliente más allá del requerido. Todo esto no puede haber sido posible sin la Inteligencia Artificial (IA) - un análisis oportuno, preciso y predictivo de estos datos.

 

En el mundo de hoy, con la movilidad y el advenimiento de la Internet de los objetos (IO), se está generando tal cantidad de datos. Todas las interacciones de ser capturadas se suman a la avalancha de información. Toda esta información ayuda a aumentar las ventas, el perfeccionamiento de las prácticas de comercialización y la disponibilidad para el servicio al cliente más allá del requerido. Todo esto no puede haber sido posible sin la Inteligencia Artificial (IA) – un análisis oportuno, preciso y predictivo de estos datos.

IA es la respuesta a la utilización de toneladas de datos de las organizaciones de todo el mundo. Salesforce ha revolucionado la IA mediante la incorporación de Einstein en su CRM.

¿Por qué?

Useful

Salesforce, es objeto de un uso adecuado, puede proporcionar la fuente de datos muy necesario a Einstein a partir de los datos del cliente y los datos sociales a los datos de actividad (de Chatter, correo electrónico, comercio electrónico, calendario). Einstein con su máquina de aprendizaje avanzado, el aprendizaje profundo, análisis predictivo, el procesamiento del lenguaje natural y el descubrimiento de datos inteligente, crea modelo personalizado “automáticamente” para cada constituyente. La toma de decisiones no podría haber sido más sencillo. Todas las interacciones ayudan a ser más inteligentes y auto-aprendizaje. Lo más importante, la inteligencia de Einstein ayuda a descubrir conocimientos pertinentes, predecir los resultados, de manera proactiva recomiendan mejores pasos a seguir e incluso automatizar las tareas.

Expertise

Salesforce proporciona los datos, pero a menos que tenga la experiencia necesaria para analizarla y actuar en consecuencia, todo tiene sentido. El almacenamiento de datos puede ser una cosa difícil de manejar. Por encima de todo, la escasez de datos científicos se suma al problema. Hasta ahora, la IA era tan complejo y costoso que sólo unos pocos podían utilizarlo. Con Einstein, el uso de la IA se ha democratizado. Ahora, cualquier persona en su organización no lucrativa puede utilizar AI para el análisis de datos, planificar el curso de las acciones y fijar también tareas de UPS para la automatización.

Free

Einstein se pondrá a disposición de todos los titulares de licencias existentes sin coste adicional. La mayor parte de las capacidades de Einstein trabajarán con las aplicaciones existentes (incluyendo campos personalizados). En el futuro, Salesforce continuará añadiendo capacidades adicionales en las características existentes.

Lo que hace la IA para su negocio

Con el aumento de las aplicaciones de la IA, tiene el potencial de convertirse en una parte integral de su estrategia de negocio. Es necesario un enfoque escalable y rentable para la incorporación de capacidades avanzadas de IA a la corriente principal de la operación. El uso de clics o código, cualquiera puede construir aplicaciones de IA potencia. Varios escenarios impensables – a partir de ahora – pueden convertirse en realidad mediante la combinación de servicios de IA y los datos de Salesforce.

Canalizar la recaudación de fondos

Sin fines de lucro necesitan el apoyo de la sociedad y donaciones hacen una parte integral de sus finanzas. El equipo responsable de la recaudación de fondos tiene que anticipar las oportunidades y se centran en las mejores donantes. La IA anticipar oportunidades y cierres probables. También sugerirá recomendada respuestas de correo electrónico y qué medidas se deben tomar para cerrarlas. Esto hace que sea posible saber cuando un donante podría estar dispuesto a donar, antes que ella. El equipo será capaz de proporcionar recomendaciones a los donantes sobre el área de su gusto por las donaciones.

Mejora de Servicio

Sus equipos ofrecen la próxima generación de servicios y sugerencias proactiva, y respuestas de direcciones de la comunidad antes de que tengan la oportunidad de conducir los constituyentes de distancia. Del mismo modo, la orientación proactiva sugerirá cuándo y con quién compartir artículos con conocimientos, anticipar situaciones y le permitirá llegar a sus grupos de interés antes de que surja cualquier problema. En la comunidad de la organización no lucrativa, las expectativas pueden no ser tan alta. Y por lo tanto, los donantes no esperan un servicio especializado. AI es la clave para la transformación y un acoplamiento rápido, inteligente y personalizada a través de cada interacción puede hasta su juego de algunas muescas.

Comercialización dirigida

Con la comercialización efectiva, se puede aumentar la probabilidad de que su correo electrónico se abre o se responde la llamada. Se trata del momento adecuado y la forma en que se acerca a ellos. Con inteligencia integrada, que son capaces de transmitir su mensaje a las partes interesadas de la manera que ellos quieren que se digiere y personalizar el viaje de cada uno de ellos de forma exclusiva.

Con Salesforce tiene acceso a toda la información de sus constituyentes – datos de CRM, correo electrónico, calendario, sociales, ERP, y la IO. Ahora es el momento de poner esta información a utilizar mediante la entrega de predicciones, dando recomendaciones e incluso automatizar tareas utilizando Einstein.

Fuente: http://www.salesforceben.com/salesforce-einstein-mean/

Nombre

 

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez