Blog

La combinación de 2 grandes de la nube : Salesforce + Dropbox

El 9 de marzo de 2018, Dropbox y Salesforce firmaron una asociación estratégica para integrar su plataforma con Dropbox para mejorar la colaboración y conectividad con sus clientes con los proveedores de negocios.

El 9 de marzo de 2018, Dropbox y Salesforce firmaron una asociación estratégica para integrar su plataforma con Dropbox para mejorar la colaboración y conectividad con sus clientes con los proveedores de negocios.

Confirmación de las noticias Dennis Woodside, director de operaciones de Dropbox, afirmó: “Salesforce ha cambiado por completo la forma en que las empresas se conectan con sus clientes mediante el uso de las tecnologías cloud, social, IoT móvil y AI. Juntos, tenemos la oportunidad de cambiar fundamentalmente la forma en que las personas trabajan “.

Ryan Aytay, EVP Global Business Development & Strategy, Salesforce bromeó: “El éxito de los clientes es fundamental para todo lo que hacemos en Salesforce e inspira nuestras alianzas. Cuando reúnes las plataformas de CRM y colaboración líderes en el mundo, las posibilidades de crear más valor para nuestros clientes son infinitas “.

Inicialmente, las compañías entregarán dos nuevas integraciones para impulsar la participación de la marca y aumentar la productividad del equipo:

Commerce Cloud y Marketing Cloud + Dropbox:

Cree carpetas personalizadas de Dropbox dentro de Salesforce Commerce Cloud y Salesforce Marketing Cloud con la nueva solución Digital Asset Engagement.
Los equipos internos y los socios externos pueden acceder a las carpetas.
Con flujos de trabajo bidireccionales, el contenido sigue siendo relevante y actualizado, independientemente de si el usuario está trabajando en Dropbox o Salesforce.

Quip + Dropbox:

Acceda al contenido de Dropbox, como fotos, videos y diapositivas, directamente dentro de Salesforce Quip.
Dropbox también agregará soporte para los documentos Quip, permitiendo a los usuarios conjuntos trabajar en archivos Quip que viven en Dropbox.
Ambas compañías acordaron utilizar ampliamente las ofertas de suite de productos de Salesforce y Dropbox. Salesforce Ventures, el grupo de inversión corporativo de Salesforce, ha sido un inversor en Dropbox desde 2014.

Precios y disponibilidad

Se espera que las nuevas integraciones comiencen a implementarse en la segunda mitad de 2018 luego del programa piloto

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez