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14 consejos para pymes de Dreamforce

Dreamforce 2017 fue increíble! Nos impresionaron las increíbles historias de crecimiento de las PYMES que asistieron, y aprendimos mucho de sus experiencias. No se preocupe si no pudo asistir; aquí reunimos algunas de sus pepitas de sabiduría e inspiración.

Dreamforce 2017 fue increíble! Nos impresionaron las increíbles historias de crecimiento de las PYMES que asistieron, y aprendimos mucho de sus experiencias. No se preocupe si no pudo asistir; aquí reunimos algunas de sus pepitas de sabiduría e inspiración.

En estrategias para el crecimiento:

“No dejes que se estropee perfecto”. – Jennifer Tejada, CEO, PagerDuty @jenntejada

“El tiempo es un bien precioso. La velocidad es una prioridad para nosotros porque es una prioridad para nuestros clientes “. – Alfredo Jiménez, Director de Estrategia de Ventas, Kabbage @KabbageInc

“La atención es moneda, por lo que necesita tener una historia”. Ramon Ray, fundador de Smart Hustle Magazine @ramonray

En una estrategia de ventas ganadora:

“Lo más importante es captar y comprender el por qué del cliente”. Paul Leary, presidente de la colección a medida.

“La tecnología está ahí para apoyar y nutrir, pero no para reemplazar el toque humano.” – Summer Crenshaw, cofundador, Tilr @ SummerCrenshaw

Sobre la importancia del servicio al cliente:

“El servicio no se trata de conveniencia para usted; se trata de conveniencia para su cliente “. Paul Leary, presidente de la colección Bespoke

“Las marcas que no tienen grandes defensores son golpeadas 10 veces más fuerte por la prensa negativa y el mal servicio al cliente”. – Gregarious Narain, cofundador, Before Alpha @Gregarious

En tecnología:

“La tecnología es el agente de cambio de nuestra generación”. – Joe Galvin, Director de Investigación, Vistage @ JooGalvin

“Un gran error es que AI toma decisiones por ti. En realidad, AI me permite dedicar más tiempo a entrenar a mi equipo “. – Brian Deignan, vicepresidente de ventas, FastSpring @FastSpring

En la construcción de la comunidad:

“Tener un entorno abierto e inclusivo y acceso al capital para construir una gran comunidad”. – Scott Kitun, CEO y anfitrión, Technori @kitun

“Tres consejos: un sentido de propósito compartido, o dolor. Gente con pasión y liderazgo. Y una cadencia regular para que las personas participen “. Bettina Hein, CEO, Pixability @bettinahein

“Para tener una comunidad, solo necesitas tener a dos personas con pasiones similares”. Trey Bowles, CEO y cofundador, The Dallas Entrepreneurship Center @treybowles

 

Sobre la diversidad de apoyo:

“Cambie su programa de recomendación de empleados para alentar a las personas a contactarse fuera de sus redes inmediatas”. Rachel Williams, Jefa de Diversidad e Inclusión, Yelp @heymsrachel

“Necesitamos crear conjuntos de habilidades y oportunidades, no solo programas.” – LaFawn Davis, Jefe Global de Cultura e Inclusión, Twilio @lafawn

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez