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Salesforce nuevamente el 1° en CRM según Gartner

Estamos en la novena nube con el anuncio de Gartner de los líderes en el CRM Customer Engagement Center. Gartner evaluó 15 proveedores de software de servicio basándose en 15 criterios y, gracias a usted, nos nombró líder por noveno año consecutivo.

Estamos en la novena nube con el anuncio de Gartner de los líderes en el CRM Customer Engagement Center. Gartner evaluó 15 proveedores de software de servicio basándose en 15 criterios y, gracias a usted, nos nombró líder por noveno año consecutivo.

¿Qué define un líder? Tú decidiste.

Las características de un líder se basan en la completitud de la visión, la capacidad de ejecutar, y la entrada procedente directamente de los clientes. Entre ellos se incluyen la entrega de altos niveles de valor y el retorno de la inversión, con una visión clara de la importancia emergente de la participación de los clientes – y la creciente influencia de la IA y un móvil de primer futuro. Los clientes también dijeron que los productos de los líderes han mejorado la posición competitiva de su organización y ayudado a reducir los costos.

Ntelligent servicio es un requisito de cliente líder.

Este año, Gartner reconoció la “necesidad urgente y global de negocio de involucrar y apoyar al cliente durante todo el ciclo de vida del cliente”. Gartner continuó describiendo que en el centro de la construcción del centro de compromiso del cliente ideal será un sistema inteligente conectado para CRM Gestión de casos. ¿Cómo? Los agentes deben tener la capacidad de operar sin problemas, en una sola plataforma. Estas herramientas incluyen:

Servicio al cliente móvil (en los canales preferidos, incluida la mensajería)
Análisis predictivo y en tiempo real
Participación en los medios sociales
Capacitación de agentes con orientación y nutrición

¿Qué distingue a Salesforce?

Creemos que Salesforce continúa ampliando su negocio de servicios al permitir a las compañías ofrecer una experiencia superior al cliente de cuatro maneras:

1. Proporcionar un servicio personalizado.

Con conocimientos basados n datos, los agentes saben lo que el cliente necesita para que puedan ofrecer el servicio personalizado que los clientes desean en el canal que el cliente prefiere, rápido. Salesforce toma los datos y los hace accesibles, de modo que los agentes obtengan la información que necesitan, todos en una sola pantalla, para proporcionar servicio al cliente 1 a 1.

2. Haga que los agentes sean más productivos.

Ayudar a los agentes a hacer su trabajo más rápido es capacitarlos para satisfacer a los clientes más rápido. Salesforce proporciona las herramientas que los agentes, gerentes y trabajadores móviles necesitan para atender a los clientes inteligentemente, proporcionando las excelentes experiencias que construyen bases de clientes leales.

3. Proporcione un servicio proactivo.

Las empresas que ofrecen un servicio proactivo están ofreciendo un servicio inteligente. Están resolviendo problemas antes de que se conviertan en problemas, saben la respuesta a una pregunta antes de que los clientes piden, y proporcionan el mejor tipo de servicio de todos – el servicio que nunca tiene que suceder.

4. Conectar todo el negocio en una sola plataforma.

Como señala Gartner, las empresas que conectan todos sus sistemas back-end con una plataforma inteligente, obtienen agilidad, escalabilidad y tienen una visión completa del cliente. Creemos que esto lleva a muchos clientes a considerar la plataforma de Salesforce como un activo estratégico y retirar sus sistemas locales o sus sistemas de los competidores. La vista completa permite a los agentes ser más proactivos y productivos, a la vez que proporciona la experiencia personalizada que los clientes desean.

Estamos cumpliendo con la visión del éxito de cada cliente.

Gartner ha nombrado a Service Cloud un líder durante nueve años por una razón: los clientes de Salesforce. Ha sido un año emocionante. Hemos lanzado nuevas funciones, como LiveMessage y Service Wave Analytics, y estamos habilitando a los agentes y clientes con un servicio inteligente conectado a Einstein AI. Pero no se detiene ahí. Nunca dejaremos de encontrar nuevas maneras para que las empresas se conecten con los clientes y reimaginen la forma en que hacen negocios.

Lea el informe completo de Gartner para ver los resultados en profundidad. Vea cómo Salesforce posicionará a su empresa para lo que viene para el mercado global de servicios.

Obtenga el Cuadrante Mágico para el Centro de Contratación de Clientes CRM

Gartner Magic Quadrant para el Centro de Contratación de Clientes CRM, Michael Maoz, Brian Manusama, ## 9 de mayo de 2017

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Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc., como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a pedido de Salesforce.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/05/salesforce-gartner-crm-customer-engagement.html

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez