Blog

CloudCo presente en el Salesforce Basecamp 2018

El pasado 17 de abirl en el Hotel Hilton de la Ciudad de México se llevó a cabo uno de los eventos más importantes que Salesforce

El pasado 17 de abirl en el Hotel Hilton de la Ciudad de México se llevó a cabo uno de los eventos más importantes que Salesforce ha realizado en nuestro país, con la finalidad de mostrar al mercado mexicano los avances tecnológicos que ha tenido la plataforma a lo largo de este año.

Pasando las 9:00 am Enrique Ortegón, director para el Caribe y América Latina de habla hispana de la compañía comenzó su participación detallando los logros que ha tenido Salesforce a lo largo de su exitosa carrera, también, enfatizó la importancia que ha tenido Salesforce en el comienzo de la llamada 4ta Revolución Industrial.

El evento se desarrolló con la participación del equipo de Salesforce donde se mostraron mejoras a niveles de las distintas nubes de servicio (Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud) donde la premisa siempre era un servicio personalizado y el uso de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente (Salesforce Einstein).

Este año fue muy importante no solo para Salesforce sino también para CloudCo, siendo el primer año en patrocinar dicho evento demostrando el sólido crecimiento que hemos tenido a lo largo de estos años. También el Salesforce Basecamp 2018 sirvió para el lanzamiento oficial de nuestra aplicación Eventor, que funciona como una herramienta primordial para el control de visitas tanto a nivel comercial como de entregas.

En CloudCo estamos muy orgullosos en haber tenido la oportunidad de participar en el Salesforce Basecmap 2018, no solo agradeciendo a nuestro equipo que ha llevado muy en alto el nombre de la empresa sino también a cada uno de nuestros clientes que han puesto toda su confianza en nosotros para la implementación del ecosistema de servicios de Salesforce.

Escrito por Miguel Jasso Moreno