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Los recursos que nos dejo Salesforce en el 2016

El 2016 ha llegado a su fin de las cuales algunas personas dejan salir un gran suspiro de alivio. Se ha terminado el peor año de la historia en los medios sociales, con la pérdida de algunos de las más emblemáticas estrellas de cine y música. Pero no ha sido del todo malo y te mostramos a continuación una serie de datos importantes que Salesforce ha tenido en el pasado 2016. 

 

El 2016 ha llegado a su fin de las cuales algunas personas dejan salir un gran suspiro de alivio. Se ha terminado el peor año de la historia en los medios sociales, con la pérdida de algunos de las más emblemáticas estrellas de cine y música. Pero no ha sido del todo malo y te mostramos a continuación una serie de datos importantes que Salesforce ha tenido en el pasado 2016. 

Con el fin del año, es el momento de mirar hacia un lado, decidir sobre algunas de sus metas personales y de trabajo relacionados. Durante la última semana he estado preguntando alrededor en los medios sociales para tener una idea de lo que la comunidad Salesforce están a la espera de trabajar en ese año. Esperemos que este post va a inspirar y darle algunas de sus propias ideas de lo que para llevar a cabo en 2017. 

  1. Trailhead

Los Trailhead han llegado a pasos agigantados desde su creación el año pasado. Ha habido una enorme cantidad de absorción de insignias Trailhead para ayudar a los profesionales actuales de Salesforce que se mantienen al día con una de las industrias de más rápido movimiento, y ayudar a los nuevos Trailblazers para crear una carrera por sí mismos.

Dreamforce estaba completamente dedicado este año y mostró una gran cantidad de casos de éxito de los miembros de nuestra comunidad de cómo Salesforce y Trailhead han ayudado a su vida personal y profesional. 

Los Trailhead son algo que debe ser constantemente para asegurarse de que usted está aprendiendo nuevas características y tecnologías en la plataforma Salesforce. Es por esto que es una gran idea de fijarse un objetivo de completar un número X de insignias o Trailheads, se puede incluso saltar de cabeza en completar uno o todos de los nuevos Superbadges. 

2.    Las certificaciones 

Uno de los temas más populares en todo Salesforce eran certificaciones. Las certificaciones son una gran manera de demostrar a sus compañeros que han alcanzado un cierto grado de conocimiento en un área específica de la plataforma Salesforce. En la actualidad hay un total de 22 certificaciones que se puede ganar, con la mayoría de ellas están recién creados durante el año pasado. Obtener la certificación de Salesforce no es sólo para obtener el certificado PDF al final, te obliga a aprender sobre las zonas de la plataforma puede que no haya explorado todavía, lo que le permite avanzar continuamente.

Con todas estas nuevas certificaciones, no es de extrañar que la gente está impaciente por tener la motivación para agregar algunos de estos a sus cinturones.

3.    Nuevas Tecnologías 

 

Estos productos pueden ser existentes, tales como Service Cloud, la nube comunitaria de Salesforce, CPQ (Steelbrick), o nuevos productos como Commerce Cloud (Demandware), Einstein o Quip. Personalmente para mí, con muchos de mis clientes que usan Service Cloud, estoy muy intrigado a empezar a buscar en uno de los últimos productos de Salesforce, Cloud Service LiveMessage.

4.    Lightning Experience

Lightning Experience está aquí para quedarse, y estoy seguro de que podemos ponernos de acuerdo en que el diseño estético es impecable. Con una respuesta mixta cuando fue lanzado justo antes de Dreamforce 2015, Lightning Experience ha sido constantemente mejorando con cada nueva versión. Se han producido algunas de las características más importantes implementadas que han significado la migración hacia LE se ha convertido en una realidad para una gran cantidad de clientes de Salesforce.

Lightning Experience es realmente algo que no se puede ignorar, y si no se ha comenzado a explorar y probar que su Org en él, el nuevo año es un buen momento para ello. Puede activar un rayo experiencia para usted y un grupo selecto de usuarios con facilidad, y con la LE Trailhead, que se puede hacer en menos de una hora.

5.    The Community 

Por último, pero no menos importante, tenemos la Comunidad. Otra #SalesforceResolution que seguía apareciendo más involucrados con Salesforce Comunidad. La Comunidad de Salesforce se extiende a lo largo y ancho, además existe en muchas formas. De los grupos regionales de usuarios, foros de la comunidad, una gran presencia en los medios sociales y las diversas conferencias en todo el mundo, realmente no hay excusa para no participar. 

Por lo que va #SalesforceResolutions, hay que fijarse un objetivo de unirse a uno de más medios de la Comunidad si no lo ha hecho. Unirse a un grupo de usuarios local y atender a ver si es su cosa. 

A pesar de todos estos puntos son grandes ideas para los objetivos en 2017, la comunidad es uno de Salesforce para no perderse, lo que puede ayudar en formas que a veces ni se dan cuenta, así que ingresa ahora.

Tienes otra idea para un #SalesforceResolution en 2017, comentarios a continuación.

Fuente: http://www.salesforceben.com/5-salesforce-resolutions-2017/

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Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez