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Las ventajas de Salesforce 1

Los startups normalmente buscan un crecimiento muy rápido con recursos muy limitados y ideas disruptivas. Las ventas más rápidas requerirán aplicaciones de gestión de relaciones con clientes móviles (CRM) para las nuevas empresas. 

Los startups normalmente buscan un crecimiento muy rápido con recursos muy limitados y ideas disruptivas. Las ventas más rápidas requerirán aplicaciones de gestión de relaciones con clientes móviles (CRM) para las nuevas empresas. 

En esta era competitiva, las startups no pueden prosperar sin sistemas de CRM adecuados. El advenimiento de SAAS y la tecnología móvil ha hecho posible que las PYME y las startups logren objetivos de crecimiento más rápido sin gastar una fortuna.

Las ya famosas Startups no puede pensar en una estrategia de crecimiento sin un CRM móvil adecuado.

Por ejemplo la versión mobile de Salesforce (Salesforce 1 app)  es tan eficiente porque proporciona acceso a información vital en la punta de los dedos; en cualquier lugar, en cualquier momento y en todas partes. Una razón aún mayor para su importancia es su capacidad para capturar datos automáticamente desde dispositivos móviles. Pero platiquemos más a fondo sobre los beneficios de Salesforce 1:

Beneficios empresariales de la aplicación CRM móvil

Hay también una razón simple para que CRM móvil sea tan popular – hay más móviles que PCs . No sólo son los dispositivos móviles más en números absolutos, pero la tasa de crecimiento de los dispositivos móviles es también considerablemente más que las PC. Sobre la base de las encuestas de 2016, había cerca de 150 millones de PC mientras que los dispositivos móviles con teléfonos inteligentes habían superado los 300 millones. El mercado de PC en la India es aproximadamente alrededor de 4,35 millones de unidades con una tasa decreciente de 12-16 por ciento YOY mientras que el mercado móvil está creciendo a un ritmo mucho más rápido.

Un ejecutivo de ventas con un teléfono inteligente Rs 6.000 y una poderosa aplicación de CRM móvil puede lograr mucho más que un PC; que también, mucho más eficiente.

Gestión del canal comercial

La alta dirección de una startup típica está obsesionada con un crecimiento rápido. Están casi siempre en movimiento, manejando tantas cosas al mismo tiempo. Salesforce 1 les da la capacidad de gestionar las ventas de forma rápida y eficiente desde cualquier lugar.

Coordinando los esfuerzos del equipo

Salesforce 1 mantiene informados a los miembros del equipo sobre todas las actividades realizadas con los clientes por todos los demás miembros del equipo. Es un gran ahorro de tiempo y un refuerzo de la eficiencia empresarial . Imagine el beneficio cuando abra un contacto con el cliente y sepa que su colega tuvo una reunión con ella hace dos días y también ve una imagen de la reunión tomada por la aplicación.

No es solo una aplicación para móviles

Sí, Salesforce 1 no es sólo otra aplicación para móviles. De hecho, Salesforce 1 es un canal más de acceso al líder mundial de CRM, ayudando a tener el mismo potencial que obtienes desde un ordenador pero ahora en cualquier dispositivo.

No pierdas el foco

Con Salesforce 1 tienes acceso a los tableros de mando, calendario, notificaciones, etc. Esto elimina ese desorden adicional y permite que el equipo se centre en las actividades importantes y urgentes actualmente en la mano. La fortuna está en el seguimiento; Salesforce 1 asegura que nunca se pierda un seguimiento.

¿Qué más tiene Salesforce 1?

No dejemos pasar la oportunidad de mencionar que Salesforce 1 no solo te brinda el acceso al sistema de CRM de Salesforce, sino también nos permite tener en todos nuestros dispositivos cualquier tipo de desarrollo hecho en la plataforma. Es decir, si tuvimos la oportunidad de automatizar todo nuestro proceso de marketing en Salesforce, también tenemos la misma funcionalidad en todos nuestros dispositivos.

En CloudCo somos especialistas en el desarrollo y  consultoría  de la plataforma de Salesforce.  Conoce más sobre los distintos modelos que tenemos para ti aquí en CloudCo, con la finalidad de poder ayudar a las empresas a poder implementarlas distintas funcionalidades de la plataforma de Salesforce.

Ahora, también podemos aprovechar funcionalidades nativas de nuestros dispositivos tales como GPS, cámara, teléfono o mensajería para complementar tareas como visitas, rutas, incidencias etc.

Déjate llevar por las cualidad de Salesforce y pide una cotización sin compromiso.

Escrito por Miguel Jasso Moreno