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Salesforce: Lo nuevo de la actualización Spring ’17

Esta semana se ha  anunciado la liberación Primavera '17 , que trae las nuevas y potentes características de Einstein a millones de usuarios. La revolución AI está aquí, y estamos muy contentos de ayudar a las empresas de todos los tamaños ser más inteligentes, más productiva y más predictivo

Esta semana se ha  anunciado la liberación Primavera ’17 , que trae las nuevas y potentes características de Einstein a millones de usuarios. La revolución AI está aquí, y estamos muy contentos de ayudar a las empresas de todos los tamaños ser más inteligentes, más productiva y más predictivo ! Así es: Spring ’17 ayuda elimina la complejidad de la IA, y compañías como Air France, Seagate, y el Banco de Estados Unidos ya están sacando provecho de ella. Pero estamos * * particularmente entusiasmados con lo que esto significa la liberación de pequeñas y medianas empresas, que a menudo tienen recursos limitados y necesitan constantemente maneras de hacer más con menos. Nuestra nueva, más inteligente CRM puede ayudar a encontrar, ganar y mantener a más clientes, para que puedan crecer sus negocios más rápido que nunca. Así es cómo:

Ganar más clientes con ventas más inteligentes.

Para pequeñas y medianas empresas, la obtención de nuevos clientes es siempre una prioridad. Con Einstein Oportunidad Insights de Sales Cloud, su equipo de ventas puede identificar y priorizar qué oportunidades tienen más probabilidades de cerrar y que están en situación de riesgo (sobre la base de conocimientos sobre la confianza del cliente, participación competidor, y el compromiso global prospecto). Después de la firma de un cliente, Einstein consideración la mejor comprensión de ayuda repeticiones estar al tanto de los negocios con aprendizajes de las últimas noticias relacionadas, fusiones y adquisiciones y la compañía expansion.Throughout el proceso de venta, Einstein capturar la actividad conecta correo electrónico rep y calendarios a Salesforce, eliminando horas de introducción manual de datos para que puedan concentrarse en la construcción de relaciones sólidas con los clientes.

Mantener a más clientes con un servicio inteligente.

Cuando su base de clientes sigue creciendo, no puede permitirse el lujo de perder ni uno solo. Cloud Service Einstein ayuda a ofrecer más inteligente, mejor servicio y aumentar la satisfacción. Einstein Supervisor combina conocimientos operativos en tiempo real con el descubrimiento de datos inteligente para capacitar a los supervisores de centros de contacto con inteligencia en tiempo real a través de todos sus canales de servicio (teléfono, correo electrónico, y social), además de análisis de AI-alimentado para ayudar a su equipo a trabajar de forma más productiva. Además de la predicción de disponibilidad de los agentes, colas, los tiempos de espera, y más, Einstein Supervisor puede predecir la satisfacción del cliente y hacer recomendaciones específicas para mejorar la experiencia del cliente. Gestión de Casos Einstein y de servicio móvil inteligente también se incluyen en la primavera del ’17.

Encuentra más clientes con el marketing inteligente.

Incluso más que las empresas grandes, pequeñas y medianas empresas necesitan para hacer su comercialización lo más eficiente posible. Nuevo tablero de instrumentos Journey Las ideas de la comercialización de la nube Einstein peina de forma automática a través de millones de puntos de datos y los analiza para ayudarle a optimizar sus campañas. Ahora, incluso las pequeñas empresas pueden utilizar la ciencia de datos para comprender qué eventos (y en qué orden) conducen a la mayor cantidad de conversiones. Por ejemplo, un pequeño minorista en línea podría descubrir que un anuncio de vídeo junto con dos anuncios gráficos aumenta la probabilidad de que un cliente para completar una transacción en un factor de dos. Y con Einstein segmentación, se puede descubrir nuevos objetivos de los clientes y llegar a nuevos segmentos del todo con las campañas más personalizadas y eficaces.

Conecta tu negocio y trabajar con más inteligencia.

Spring ’17 también incluye Einstein Vision, un conjunto de nuevas APIs potentes que permiten a los desarrolladores de todos los niveles de habilidad traer reconocimiento de imagen para CRM y construir aplicaciones que funcionan con AI rápido. Las pequeñas empresas pueden desbloquear ideas de gran alcance dentro de fotos – a partir de la detección de los niveles de inventario y la calidad del producto a la identificación de las tendencias de consumo y preferencias del cliente. Ahora, incluso las pequeñas empresas pueden aprovechar los clasificadores de imágenes pre-formados, o entrenar a sus propios clasificadores a medida, para manejar una amplia gama de casos de uso especializados de reconocimiento de imágenes.

Eso es sólo una muestra de lo que la Spring ’17 tiene que ofrecer a las pequeñas y medianas empresas. Para aprender más acerca de nuestro nuevo lanzamiento, y lo que puede hacer por usted, visite https://www.salesforce.com/products/einstein/features/ .

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez