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Cómo utilizar su CRM para posicionamiento Digital

La gestión de relaciones con los clientes es un componente integral del desarrollo de cualquier negocio. La identificación de prospectos y clientes potenciales, la construcción y el establecimiento de relaciones, seguimiento y análisis de los datos valiosos - todos estos son cruciales para conseguir y retener clientes. Su CRM es también una mina de oro de datos. Piense en toda la información que se compila a partir de su comercialización y ventas esfuerzos en su base de datos los datos de las llamadas telefónicas y reuniones en persona, la información recogida de respuesta directa electrónico y otros materiales de marketing, y ahora todo el seguimiento digital a partir de todo lo que haces en línea, desde su sitio web, chats, e incluso los medios de comunicación social.  

La gestión de relaciones con los clientes es un componente integral del desarrollo de cualquier negocio. La identificación de prospectos y clientes potenciales, la construcción y el establecimiento de relaciones, seguimiento y análisis de los datos valiosos – todos estos son cruciales para conseguir y retener clientes. Su CRM es también una mina de oro de datos. Piense en toda la información que se compila a partir de su comercialización y ventas esfuerzos en su base de datos los datos de las llamadas telefónicas y reuniones en persona, la información recogida de respuesta directa electrónico y otros materiales de marketing, y ahora todo el seguimiento digital a partir de todo lo que haces en línea, desde su sitio web, chats, e incluso los medios de comunicación social.  

El propósito principal de la recogida de datos que puede ser de marketing y ventas, pero también es de gran valor para su estrategia de SEO (que en realidad no debería ser demasiado sorprendente, ya que el marketing y SEO no van mano a mano). Aquí están 5 maneras que usted puede poner su CRM para trabajar para su SEO.

1. Gestión de la reputación

Todo el propósito de un CRM es ayudar a construir y gestionar las relaciones con los clientes potenciales, clientes potenciales, y clientes. Aparte de ganar nuevos clientes, uno de los mejores resultados de cultivo de estas relaciones es la capacidad de convertir a los usuarios en defensores de la marca, sobre todo a través de testimonios que se pueden utilizar en su sitio web y los sitios de revisión de terceros tales como Google, Yelp, sitios de revisión de nicho, etcétera

Las revisiones en línea son de gran valor para su SEO. Los enlaces y el texto contribuyen directamente a su posicionamiento en SEO, y lo más importante, sirven como una validación externa de su negocio. Cuando la gente ve que sus clientes están perdiendo la cabeza por usted en línea, usted se convierte en la elección lógica para ellos también. Y cuando se combina con la gestión de la reputación de SEO , usted termina con una máquina de generación de conexiones como ningún otro!   

2. Orientación del contenido

Averiguar qué tipo de contenido para producir es siempre un reto para las empresas.¿Quieres ser original, que desea ser comprensible, y por supuesto, usted quiere que su contenido sea valiosa . La mejor manera de hacer todo lo que es averiguar lo que sus clientes y clientes potenciales, es necesario. Por suerte, su CRM hace haciendo que sea mucho más fácil.

¿Cuáles son sus conversaciones con clientes potenciales y perspectivas que le dice? Ir a través de sus datos y averiguar. Comprobar su correspondencia llamadas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales. Utilice conversaciones personalizados individuales como temas para blogs y artículos. Y seguir cualquier serie de conversaciones en el CRM a través de todo el recorrido del cliente, para que pueda obtener una colección de ideas de contenido relacionados que pueden hacer una gran serie blog, libro electrónico, o una serie de noticias.

3. Repercusión de los blogs

Los blogs invitados – es decir, escribir un fragmento de contenido para el blog o sitio de otra persona y / o que haga publicar en la suya – es una de las formas más poderosas de la comercialización de contenidos y SEO moderna. Le proporciona una oportunidad para ampliar su público, aumentar su presencia en la web, y establecerse como una autoridad. Además, tener su contenido en el sitio de otra persona, o que su contenido en el suyo, es el equivalente funcional de un aval. Y es una propuesta ganadora – cada uno de los beneficios secundarios.

Es necesario identificar los bloggers de alta calidad y sitios web de terceras partes relevantes para su industria. Su CRM le puede proporcionar un suministro sin fin de oportunidades. Ir a través de sus contactos y encontrar todos los individuos y negocios que pueden proporcionar contenido relevante para su sitio, y pedirles que le permiten hacer lo mismo por ellos. La mayoría de ellos probablemente saltar a la oportunidad.

¿Suena como demasiado escritura? No se preocupe por eso, hay muchas empresas de la escritura del blog que pueden ayudar a desarrollar alta calidad, el contenido puesto de clientes personalizada, así como el contenido de blog en su propio sitio. El truco es aprovechar su CRM para obtener el mayor partido de su inversión.

4. Optimización de palabras clave

Las palabras clave son una de las primeras cosas que la gente piensa acerca de cuando se trata de impulsar SEO de su sitio, y con razón. Investigación de palabras clave es el punto de partida para todos sus esfuerzos de SEO. Tienen que ser la base de su SEO on-page, su SEO fuera de la página, y todo el contenido de las estrategias de marketing. Por lo que realmente necesita una comprensión de sus clientes buscar hábitos.

Una vez más, su CRM le puede dar una gran comprensión. El contenido, los temas, las preguntas y las conversaciones en su CRM le dicen lo que sus clientes están pensando y buscando. Por tanto, son una excelente fuente de las palabras clave! Prestar mucha atención a sus opciones de palabras e incorporar las palabras clave en su página, sus páginas centrales interiores (los que describen sus productos y servicios), sus páginas suplementarias (su Sobre los EEUU, FAQ, etc.) y su blog.

5. Medios de Comunicación Social

Los medios sociales se ha convertido en una faceta importante de los esfuerzos estratégicos de SEO. El uso de los canales sociales es uno de los mejores y más eficientes formas de construir una audiencia y la distribución de su contenido. Muchos expertos de SEO también creen que la participación de los medios sociales es una indirecta – incluso una directa y, posiblemente, – factor de clasificación SEO. Una cosa es cierta: las señales sociales son cada vez más importante para el SEO .

Usted puede aprovechar su CRM para construir y alimentar una red de medios online que permite a su SEO. Identificar los canales sociales a sus clientes – y potenciales clientes – están utilizando y reunirse con ellos allí! Pero no sólo seguirlas y creo que es suficiente. Haga sus perfiles de redes sociales deben comprobaciones regulares para sus clientes ideales. Recibe las conversaciones comenzaron, y ser sensible a los comentarios y preguntas.

Su CRM está recogiendo y retener tal cantidad de datos valiosos. Asegúrate de hacer la mayor parte de ella mediante su uso de manera efectiva en sus esfuerzos de SEO.Después de todo, que también ayudará a sus ventas y el crecimiento, así.

John Jantsch es un consultor de marketing, orador y autor del Wall Street Journal del éxito de ventas de conductos Tape Marketing, Conducto de Venta cintas, el motor Compromiso, la remisión del motor, y SEO para el crecimiento que él co-escribió conPhil Singleton , director ejecutivo de Diseño Web Kansas City ®. Jantsch es el creador del sistema de comercialización de cinta adhesiva y la cinta aislante Red de Consulta de marketing que entrena y licencias consultores de marketing de negocios pequeños en todo el mundo. Siga en Twitter John @ducttape .

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez