Blog

¿YA CONOCES QUÉ ES PARDOT?

Pardot es la solución de automatización de marketing B2B de Salesforce. Esta plataforma ayuda al departamento de ventas y marketing a trabajar en conjunto para impulsar más clientes potenciales.

Pardot es la solución de automatización de marketing B2B de Salesforce. Esta plataforma ayuda al departamento de ventas y marketing a trabajar en conjunto para impulsar más clientes potenciales.

¿Cómo puede revolucionar Pardot a tu empresa?

  1. Crea campañas personalizadas

  • Cree correos electrónicos personalizados con base a los datos que tenga en Salesforce sobre sus clientes o leads

  • Construya sus propias plantillas con su imagen corporativa

  • Optimice la entrega de sus campañas de correo electrónico

    2. Obtenga leads de alta calidad

  • Con Pardot puedes diseñar tus landing pages y formularios de forma sencilla, sin necesidad de ser un experto en HTML.

  • Optimiza tus páginas con el Testing Multivariable, el cual te permitirá observar qué cambios funcionan y cuáles no

  • Diseña tus propios formularios con los campos que requieras

  • Conecta tus campañas de pago por clic con el objetivo de visualizar tus conversiones

    3. Prioriza y califica a los candidatos mediante el modelo de scoring (mide el interés en su producto asignando un valor de puntos a las actividades) y grading (mide la información explícita proporcionada por el cliente potencial)

    4. Haga que sus vendedores obtengan la información que necesitan para lograr una conversión eficaz

  • Reduzca la carga de trabajo del área de ventas y marketing poniendo énfasis en los leads de calidad construyendo parámetros para que se conviertan en prospectos

  • Reciba notificaciones automáticas de la actividad de sus clientes potenciales en tiempo real

    5. Descubra el rendimiento de su ROI

  • Utilice el conector de Google Analytics para sincronizar su información de visitante y leads

  • Monitoriza y controla el rendimiento de tus campañas

  • Obtén un reporte de cómo están funcionando tus campañas de email marketing

    6. Construya, testee y optimice sus flujos

  • Garantiza la mayor precisión posible en la obtención de leads cualificados

  • Envía emails personalizados a partir del comportamiento de sus clientes en tiempo real y el scoring que éste tenga.

¿Tu empresa aún no cuenta con Pardot? Esta plataforma es una excelente opción para mejorar los pasos del proceso entre el marketing y las ventas; contacta con los clientes adecuados en el momento preciso.

Escrito por DevSupport