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Salesforce es para todos

Hace apenas una semana tuvimos la oportunidad de presentar en conjunto con Salesforce un evento totalmente enfocado al desarrollo y automatización de procesos en la plataforma de Salesforce teniendo una gran aceptación además de romper distintos paradigmas sobre la plataforma, la principal Salesforce no es solo un CRM.

Hace apenas una semana tuvimos la oportunidad de presentar en conjunto con Salesforce un evento totalmente enfocado al desarrollo y automatización de procesos en la plataforma de Salesforce teniendo una gran aceptación además de romper distintos paradigmas sobre la plataforma, la principal Salesforce no es solo un CRM.

Pero también surgieron una gran cantidad de preguntas, la principal siempre fue ¿Para quién es Salesforce? Muchas empresas tienen distintos problemas en poder identificar el potencial de Salesforce, este trabajo también va de la mano de la calidad de información que tanto los partners así como los promotores del sistema en las empresas otorguen para lograr un convencimiento total de los líderes de la empresa para comenzar a trabajar con Salesforce.

Pero regresando a la pregunta original, Salesforce es para cualquier tipo de profesional tanto como Freelance, Pymes, grandes corporativos, etc. La respuesta es sencilla, Salesforce es para todos. A continuación, te mostramos 3 ejemplos donde Salesforce ha ayudado a Freelance, Salones de Evento y Corporativos a ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes:

  1.  El Freelance del Futuro: En nuestra experiencia contamos con distintos profesionales independientes que cuentan con el poder de la plataforma de Salesforce. Una de ellas es una profesional del sector inmobiliario que cuenta con el poder de la plataforma para el control de sus prospectos y clientes, además de contar con objetos personalizados para poder obtener encuestas de satisfacción, manejo de cartera además tener vista 360° de todos sus clientes
  2. Salones de fiesta inteligentes: Hemos tenido la oportunidad de trabajar con uno de los escenarios de espectáculos más importantes de Latinoamérica automatizando todo su proceso de gestión de eventos, pero en verdad un salón de fiestas puede tener el mismo nivel de detalle para la gestión de eventos, la respuesta será siempre sí. Actualmente distintos salones de eventos tienen el control total de sus eventos con Salesforce, desde el seguimiento a proveedores, fechas, prospectos, etc.
  3. Ventas en Línea:  Todos sabemos que las ventas en línea se han multiplicado durantelos últimos años  y es así como una Pyme en Latinoamérica comenzó a utilizar la plataforma de Salesforce con 3 fines: control de clientes, colaboración con proveedores y social Media, en el cual comienza la generación de sus prospectos por Facebook y página web, teniendo la conexión directa con Salesforce.

En CloudCo contamos con un equipo de consultores preparados y certificados en la plataforma de Salesforce.com el cual nos permite ayudar a las empresas en la automatización de procesos al igual de ayudarlos a desarrollar de manera rápida en la plataforma, acércate a nosotros u comienza a desarrollar en Salesforce ahora.

Escrito por Miguel Jasso Moreno