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5 consejos para la elaboración de su sitio web para aumentar las conversiones

Como propietario de una pequeña empresa, que está centrado en tratar de llegar a más personas que podrían estar interesados en su oferta - ya sea un restaurante, una tienda, o un servicio.

Como propietario de una pequeña empresa, que está centrado en tratar de llegar a más personas que podrían estar interesados en su oferta – ya sea un restaurante, una tienda, o un servicio.

Puede ser un reto para mantenerse informado en áreas que no son de su especialidad, tales como la creación de un sitio web para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Sin embargo, usted debe familiarizarse con algunos puntos clave, porque la mayoría de los clientes ahora están investigando en la web antes de comprar .

En realidad se puede convertir a los clientes fuera de si su sitio no está configurado correctamente para informar y realizar transacciones – si se trata de ofrecer un menú, la venta de un producto, o reservar una cita. Aquí vamos a ver cinco maneras en que puede garantizar una excelente experiencia en la web.

1. Hacer encontrar el socio adecuado para el alojamiento de sitios web y Administración
En primer lugar, tendrá que determinar sus necesidades y capacidades (). Dependiendo de su destreza técnica, es posible que prefiera optar por un constructor de sitio web para disminuir sus costos. Probablemente el factor más importante para la mayoría de las pequeñas empresas es el costo, pero muchos sitios web que alojan los planes comienzan en o por debajo del punto de precio de $ 5. Sólo ten en cuenta que, al igual que con la mayoría de las cosas, se obtiene lo que se paga.

Otros aspectos a considerar son su nombre de dominio, sus necesidades de diseño y marketing, y si se necesita la seguridad adicional requerida para el comercio electrónico. Asegúrese de revisar lo que ofrece cada plan, incluyendo soporte al cliente y servicio técnico, por lo que está comparando manzanas con manzanas.

2. No cargar Páginas con archivos grandes de imagen y el código incorrecto
Los propietarios de pequeñas empresas son bombardeados con consejos para un mejor sitio web, incluyendo imágenes que venden. Sin embargo, si lo hace correctamente las imágenes no tamaño de la web, su sitio podría enfrentar retrasos de tiempo de carga.
BigCommerce concluyó que un 1 segundo de retraso disminución de las tasas de conversión por la friolera de 7% . Al limitar Flash y Javascript y mantener los tamaños de imagen manejable, se pone de pie para mejorar la experiencia global ya que los usuarios pueden navegar rápidamente alrededor de su sitio.

3. Haga enfoque minimalista de su sitio
En la web, los usuarios prefieren un diseño sencillo, y los usuarios en general, mejor se refieren a su sitio si se ajusta a las expectativas de los sitios de la misma categoría. Por ejemplo, si usted está vendiendo ropa en línea, usted querrá grandes imágenes que se cargan rápidamente con una fácil navegación y opciones de clasificación para que los usuarios puedan encontrar exactamente lo que están buscando.
Para las marcas emergentes, al encontrarse traduce como auténticos y dignos de confianza en más ventas. Hay varias maneras de incorporar elementos de consolidación de la confianza en su sitio , es decir, poniendo la cara a su nombre, incluyendo opiniones y mostrando los logotipos reconocibles de pagos que acepte, organizaciones de noticias que ha sido presentado en los clientes, y has ayudado.

4. Desarrollo orientado a temas móviles
En los EE.UU., el uso de Internet en el móvil ha superado escritorio en casi un 10%. Con llegar a los consumidores de dispositivos móviles, en la mayoría de los casos como su principal método de acceso a la web, lo que necesita su sitio para servir a una gran experiencia móvil.
Google incluso ha hecho un esfuerzo para mejorar las experiencias móviles mediante la clasificación de los sitios optimizados para móviles más alto en la búsqueda que sus competidores no móvil ambiente.

5. Fácil conversión de leads vía WEB
Cada página de su sitio debe tener un propósito, por lo que cada página debe ofrecer algún camino de la conversión. Las páginas de destino y de productos que tienen más que ganar con un sistema eficaz de llamada a la acción, o CTA, mientras que el relacionado con la página probablemente será menos transaccional.
Uno de los mayores robos de balón para mejorar su porcentaje de clics es hacer que la CTA un botón negrita, simple y solicitud sólo lo que es absolutamente necesario de su visitante. Por lo que es muy difícil de comprar, un libro o descarga pidiendo demasiado de su visitante – nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, crear una cuenta – puede llevar al abandono .

Cada propietario de la pequeña empresa quiere tener éxito, y mientras que la imagen de éxito varía de empresa a empresa, el camino para llegar allí puede ser muy similar cuando se trata de las mejores prácticas en la web.
Hemos de tener su sitio verdaderamente humano, simple de navegar con un diseño limpio para cualquier dispositivo, y dejar en claro lo que desea que sus visitantes a hacer con una negrita CTA.

Mediante la construcción y la optimización de su sitio para aumentar la confianza de la marca y el porcentaje de clics, usted está parado para hacer crecer su audiencia – y su cuenta de resultados.

Lauren Keys es editor en jefe de DealCrunch.com , una publicación en línea que pone de relieve que mueven los hilos de la industria al por menor, arriba-y-venir nuevas empresas, personas influyentes, soluciones de negocios y más. Con profundas inmersiones en marcas y tendencias, DealCrunch mantiene ejecutivos del sector minorista – desde el marketing y la logística conduce a cabezas de desarrollo administrativo y de negocios – informado de las noticias relevantes de la industria.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/01/tips-website-increase-conversions.html

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez