Blog

Conoce más sobre el mundo de Cloud Computing y Salesforce

Transformación digital para empresas B2B mediante ecommerce

Cuando hablamos de ecommerce B2B, o comercio electrónico negocio a negocio, hacemos referencia a las transacciones online realizadas entre empresas. Esto es cualquier empresa que venda a otras compañías, clientes finales, distribuidores, mayoristas, etc.

6 Beneficios de automatizar marketing en empresas B2B

6 Beneficios de automatizar marketing en empresas B2B

¿YA CONOCES QUÉ ES PARDOT?

Pardot es la solución de automatización de marketing B2B de Salesforce. Esta plataforma ayuda al departamento de ventas y marketing a trabajar en conjunto para impulsar más clientes potenciales.

COMPETENCIAS DE UN LÍDER DIGITAL

Un buen líder debe ser el primero en conocer a la perfección el entorno tecnológico, dominar la gestión, y también poseer una capacidad sobresaliente para los valores más humanos. 

¿QUÉ ES CUSTOMER EXPERIENCE Y CÓMO INCORPORARLO EN TU EMPRESA?

Customer Experience (CX) tiene como objetivo crear nuevas sensaciones a través la innovación de la marca y experiencia que se  crea para cada uno de los consumidores.

4 ERRORES COMUNES QUE DEBES EVITAR EN TU C.V.

Con las áreas de selección gastando segundos en cada C.V. o un robot haciendo el trabajo, evitando estos errores puedes asegurarte de que el tuyo no se descarte

¿CÓMO HACER UNA LANDING PAGE EFECTIVA?

Una Landing Page es una página web a la que un usuario llega al hacer clic en un anuncio o banner y cuyo objetivo es conseguir una conversión por parte del usuario.

LOS 3 MEJORES CONSEJOS PARA PROSPECTAR EXITOSAMENTE

La prospección es uno de los temas más complejos e importantes en una empresa principalmente si hablamos de B2B, para poder llegar a los clientes ideales se debe seguir una serie de estrategias que muchas veces tienen que estar en constante cambio.

¿Qué es Mailing y cómo puedes utilizarlo a tu favor?

El mailing se basa en enviar correos electrónicos a clientes actuales o potenciales, con el fin de estimular la relación con los clientes, fidelizarlos y así aumentar las ventas.