Blog

Un nuevo plan para ayudar a los comerciantes B2B a alcanzar sus objetivos

Los comerciantes B2B siempre están empujando hacia un nuevo territorio. Están dominando nuevas herramientas y tecnologías de marketing, proponiendo nuevas estrategias y reimaginando la experiencia del cliente.

Los comerciantes B2B siempre están empujando hacia un nuevo territorio. Están dominando nuevas herramientas y tecnologías de marketing, proponiendo nuevas estrategias y reimaginando la experiencia del cliente.

En Salesforce, siempre estamos escuchando a nuestros clientes. Nos encanta oír hablar de los nuevos senderos de los comerciantes B2B están ardiendo. Y siempre estamos buscando maneras de darles más acceso a los recursos que pueden ayudarles a alcanzar sus metas.

Es por eso que estoy emocionado de contarle sobre Premier para Pardot. Se trata de un nuevo plan de éxito de Salesforce que ofrece orientación, soporte y capacitación de expertos para ayudarle a sacar más provecho de su plataforma de automatización de marketing B2B. Ya sea que esté configurando campañas de nutrición complejas o automatizando todo su proceso de comercialización, Premier para Pardot le ofrece todos los recursos que necesita para tener éxito. Estas son algunas de las formas en que nuestro nuevo plan puede ayudarle a lograr más:

Obtenga acceso al soporte técnico 24/7

Nuestros clientes nos han dicho que quieren más acceso a nuestro equipo cuando tienen preguntas sobre nuestra tecnología. Ofrecer el mejor soporte en su clase siempre ha sido parte de nuestra misión, y con Premier para Pardot, estamos muy contentos de poder ofrecerle más oportunidades de conectarse con nosotros.

Premier para Pardot le brinda soporte telefónico y de chat 24/7 para problemas técnicos. Podemos ayudarle a solucionar un Manejador de formularios de Pardot de Salesforce y mensajes de error, descubrir las mejores prácticas para la personalización de API o responder a otras preguntas que tenga acerca de su herramienta de automatización de mercadeo.

Además, los servicios de configuración ya están disponibles para Pardot con un plan de éxito Premier +. Estos servicios le permiten descargar tareas de configuración, personalización y administración de datos a nuestros expertos para que pueda concentrarse en sus principales prioridades.

Lleve su comercialización al siguiente nivel con asesoramiento experto

Si desea aprovechar todo el potencial de Pardot, ayuda a tener un guía experimentado que pueda mostrarle lo que es posible. Esa es la idea detrás de Accelerators, sesiones de entrenamiento 1-en-1 con nuestros expertos, diseñadas para ayudarlo a sacar el máximo provecho de la plataforma de Salesforce.

Premier para Pardot le da acceso a varios aceleradores diseñados para ayudarle a sacar más provecho de su automatización de marketing:

Aproveche los programas de aprendizaje de Salesforce

Sabemos que los comerciantes B2B nunca dejan de aprender. Por eso Premier para Pardot le da acceso a una variedad de recursos que pueden ayudarle a ampliar sus conocimientos. Echa un vistazo a nuestros seminarios web para obtener consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de Salesforce Pardot.

Premier para Pardot también le da acceso al curso de certificación Pardot Specialist. El curso incluye módulos bajo demanda, a su propio ritmo, por lo que no necesita tomar tiempo fuera de la oficina para aprender lo que necesita saber para obtener la certificación.

Mantener nuevos senderos ardiendo

Con los años, ha sido emocionante ver a nuestros clientes crecer y evolucionar. Con Premier para Pardot, podemos ofrecer el soporte técnico 24/7, la orientación experta y el entrenamiento que necesita para alcanzar sus metas. Dondequiera que su viaje lo lleve, estaremos allí para ayudarle a tener éxito.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez