Blog

Lo que nos dejó el Salesforce Essentials 2017

El pasado 14 de Marzo se celebró en el Hotel Hilton de la Ciudad de México el evento Salesforce Essentials en su versión del 2017 con la Inteligencia Artificial Salesforce Einstein. 

El pasado 14 de Marzo se celebró en el Hotel Hilton de la Ciudad de México el evento Salesforce Essentials en su versión del 2017 con la Inteligencia Artificial Salesforce Einstein.

Con un toque de humor comenzó el evento de Salesforce Essentials 2017 para darle entrada a Enrique Ortegon (GM Caribbean and Spanish Speaking America at Salesforce) mostrándonos los datos más importantes de Salesforce impulsando el lema del último año ¡Ohana!.

data-animation-override>
““Gracias a todos ustedes Salesforce ha logrado ser reconocida por Forbes como la empresa más innovadora de la última década””

— Enrique Ortegon – GM Caribbean and Spanish Speaking America at Salesforce

Un punto muy importante que se tocó en la bienvenida al evento fue el número de horas de servicio social que Salesforce ha realizado en los últimos años, más de 200 millones de horas impulsando diversas fundaciones a nivel mundial. Es así como inicio uno de los eventos más importantes de Salesforce en México.

El tenor del evento giro entorno a Salesforce Einstein y la necesidad de las empresas de poder contar con una inteligencia artificial predictiva que ayudará a nuestros usuarios de Salesforce a crear un ambiente ideal para nuestros consumidores.

Gracias al equipo de ingeniería de Salesforce tuvimos la oportunidad de presenciar la experiencia del cliente con Salesforce, desde el momento que requiere información de productos por medio de redes sociales hasta el momento de realizar la compra en tienda, esto gracias a Marketing Cloud.

De igual forma Christian Arroyo parte del equipo de Salesforce nos regalo distintos consejos que tanto partners así como clientes podemos seguir para tener implementaciones exitosas desde poder involucrar el área de TI así como todas las demás áreas involucradas en las empresas acompañado de una metodología que apoye el éxito de la implementación.

Es así como fue que transcurrió otro evento importante para Salesforce en nuestro país, mostrando los últimos avances tecnológicos que Salesforce ha realizado en el último año.

Escrito por Miguel Jasso Moreno