Blog

¡Lo nuevo de AppExchange de Salesforce!

Hoy lanzamos el nuevo AppExchange . Con una experiencia más rápida, más inteligente y más personalizada, es aún más fácil descubrir las soluciones adecuadas para extender Salesforce a su departamento y a la industria.

Hoy lanzamos el nuevo AppExchange . Con una experiencia más rápida, más inteligente y más personalizada, es aún más fácil descubrir las soluciones adecuadas para extender Salesforce a su departamento y a la industria.

AppExchange es la tienda de Salesforce porque es su tienda completa y única de miles de soluciones listas para instalar para ampliar la funcionalidad de Salesforce. Hay mucho que emocionar con el nuevo AppExchange, así que aquí hay un desglose de las nuevas características para ayudarlo a comprar de forma rápida y fácil. #AppyExploring!

Descubrimiento personalizado

Los clientes ahora pueden descubrir las soluciones correctas de forma más rápida e inteligente con recomendaciones personalizadas y búsquedas inteligentes. De forma similar a los sitios web minoristas, estamos brindando soluciones relevantes en la página de inicio según el perfil del cliente, el historial de instalación y la actividad del sitio cuando los clientes inician sesión en AppExchange. Los clientes ahora también pueden buscar de forma más inteligente en todo el sitio para que puedan encontrar la solución adecuada para su negocio.

Trailhead Learning

Ya está aprendiendo las mejores prácticas de Salesforce con Trailhead , ahora es incluso más fácil acceder a los senderos adecuados en el momento correcto con Trailhead integrado en AppExchange. Junto con aplicaciones, componentes y más, también puedes acceder a Trailhead.

Inspírate con otros clientes y encuentra un tesoro de consejos y trucos en Trailhead Community , accesible a través de Ohana Tab. Allí, puede conectarse con nuestro AppExchange All Stars y MVP en la Comunidad Trailblazer y eventos del Grupo de usuarios de Salesforce.

Hablando de aprendizaje, siempre estamos creando recursos que te ayudarán a hacer tu trabajo. Ya sea que esté en ventas, servicio al cliente, marketing, TI o en la vanguardia de la inteligencia artificial, hay innumerables publicaciones en blogs, libros electrónicos, videos y activos interactivos. Hemos traído todos estos materiales útiles a AppExchange, creando una ventanilla única centralizada y amigable para la búsqueda de cualquier recurso que necesite. 

Nuevas soluciones Lightning

Las soluciones de AppExchange están personalizadas para Salesforce, por lo que puede conectar soluciones directamente en su organización de Salesforce con una implementación o integración mínima. Hoy, nos complace agregar Lightning Data y Bolt Solutions a las miles de aplicaciones, componentes y consultores que los clientes pueden encontrar en AppExchange. 

Lightning Data permite a los clientes impulsar las ventas y el marketing con los datos correctos para descubrir información basada en datos y aumentar la productividad de los representantes de ventas.

Lightning Bolt Solutions permite a los clientes lanzar comunidades con plantillas de la industria creadas por socios.

Experiencia en la industria

 

Extienda Salesforce con soluciones industriales listas para instalar. AppExchange lo ayuda a forjar un camino hacia el éxito en su industria, así que aquí hay una lista de las colecciones de la industria actualmente seleccionadas:

Hay muchas otras aplicaciones y temas centrados en la industria en AppExchange, así que busque la industria que le interese.

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez