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Cómo los líderes de TI puede revolucionar negocios

En Salesforce, hemos redefinido lo que significa ser un pionero: se trata de personas y empresas que aprovechan nuestra plataforma para impulsar la innovación, resuelven problemas, transforman su propia empresa, y hacer crecer su carrera. Nos gusta llamarlos nuestros clientes Trailblazers. Siempre estamos encantados de escuchar acerca de cómo los clientes están innovando, perturbar los mercados, y allanando el camino hacia nuevos modelos de negocio. Y algunas de las transformaciones más emocionantes están sucediendo en el departamento de TI cada día.

En Salesforce, hemos redefinido lo que significa ser un pionero: se trata de personas y empresas que aprovechan nuestra plataforma para impulsar la innovación, resuelven problemas, transforman su propia empresa, y hacer crecer su carrera. Nos gusta llamarlos nuestros clientes Trailblazers. Siempre estamos encantados de escuchar acerca de cómo los clientes están innovando, perturbar los mercados, y allanando el camino hacia nuevos modelos de negocio. Y algunas de las transformaciones más emocionantes están sucediendo en el departamento de TI cada día.

En rápido crecimiento del mundo digital de hoy, la nueva tecnología de TI ha empujado a los departamentos de detrás de las escenas, al centro del escenario. El centro de atención está en TI para utilizar la tecnología para impulsar una mejor experiencia para los clientes y los empleados de una empresa mediante la búsqueda de formas de innovar continuamente. Eso es un trabajo grande para cualquier equipo de TI, y hay un montón de líderes que están retados.
Echa un vistazo a estos líderes y cómo están guiar a sus organizaciones hacia el 

¿Cómo están estos Trailblazers de TI la gestión de TI? Esto es lo que está centrado en:

1. Desarrollo de la empresa tanto como sea posible

Tradicionalmente, no ha jugado un papel importante cuando se trata de la parte comercial de una organización. Ahora los líderes de TI están aprovechando sus nuevas funciones para servir como asesores del negocio para alinear más estrechamente con los objetivos de negocio. TI Trailblazers están constantemente buscando maneras de empoderar a todas las partes del negocio, desde la mejora de la eficiencia de ventas, para ayudar a acceder a la información de servicio al cliente, y la construcción de nuevas aplicaciones para las necesidades empresariales.

2. La búsqueda de nuevas formas de fomentar la innovación

TI Trailblazers muy contentos de liderazgo e innovación a través de la tecnología. Ya sea que se centra en la resolución de los retos de negocio o la creación de ventajas competitivas, estos líderes están siempre en busca de lo que los beneficios que pueden obtener de tapping tecnología emergente. Por ejemplo, mediante el uso de la tecnología de nube , que es naturalmente adaptativo, flexible, y menos costoso que hardware, TI puede centrarse en la innovación en lugar de mantenimiento del sistema. Sobre la base de una plataforma en la nube hace que sea más fácil para las empresas a escala, se integran herramientas, y se conectan fácilmente a los datos, proporcionando a la empresa con opciones listos para el futuro.

3. Centrarse en la construcción de mejores experiencias de los clientes

En el pasado, no suele interactuar con los clientes – que se supone que son las ventas y el trabajo de servicio. Pero ahora que la tecnología está conectando cada parte de la empresa, que está permitiendo que los líderes de TI para interactuar con los clientes más. Por ejemplo, los pioneros socio de marketing para crear trayectos de los clientes más personalizadas para clientes potenciales. Y entonces se puede capacitar a todas las líneas de negocio para ofrecer experiencias consistentes, sin soldadura para ganar la satisfacción y lealtad de los clientes mediante la conexión de todos los datos del cliente y del negocio. TI Trailblazers también están construyendo aplicaciones móviles de cara al cliente útiles y valiosos y comunidades que hacen que sea fácil para los clientes a mantenerse conectados desde cualquier lugar en cualquier momento.

4. Mejora de la experiencia de los empleados para todo el mundo

Al igual que sus clientes, los empleados también están buscando experiencias perfectas. Ellos quieren la libertad de responder y trabajar de forma remota desde sus dispositivos. Ellos quieren un fácil acceso a la información para que puedan tomar mejores decisiones cada día. TI Trailblazers están en condiciones de ayudar a aumentar la productividad de los trabajadores, aumentar la colaboración, aumentar la adquisición y retención de talento, y aumentar los ingresos. Eso es una gran victoria para cualquier negocio.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2016/12/it-leaders-revolutionize-business.html

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez