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¿Cómo me ayuda Salesforce a  obtener más clientes potenciales?

Romper paradigmas sigue siendo un tema muy importante cuando hablamos de Salesforce, hoy en día muchas generaciones estamos acostumbrados a obtener cualquier producto o servicio desde la comunidad de nuestra casa o también tener en la palma de nuestra mano una cantidad enorme de información que nos permite resolver dudas o problemas en cuestión de minutos

Romper paradigmas sigue siendo un tema muy importante cuando hablamos de Salesforce, hoy en día muchas generaciones estamos acostumbrados a obtener cualquier producto o servicio desde la comunidad de nuestra casa o también tener en la palma de nuestra mano una cantidad enorme de información que nos permite resolver dudas o problemas en cuestión de minutos, pero, se nos ha olvidado que la mayoría de los grandes empresarios de nuestros tiempos son generaciones que vivieron en carne viva desde ir a cada establecimiento a comprar artículos, ropa y electrónicos hasta tomar la sección amarilla para buscar nuevos clientes.

Actualmente nos encontramos en una transición generacional en una gran cantidad de empresas, pero, es nuestra tarea brindar a muchas empresas información sobre cómo Salesforce puede incrementar varios aspectos de la empresa, pero hoy comenzaremos hablando sobre cómo incrementar el número de clientes potenciales con Salesforce:

Redes Sociales

Si eres una empresa B2C, las redes sociales son un canal enorme de comunicación que no solo te permitirá obtener visitas a tu página web o crear comunidades que te ayuden a difundir tus productos o servicios de una manera sencilla. Salesforce contiene funciones que permiten conectarse con redes sociales como Facebook y Twitter donde podrás dar seguimiento a tu comunidad detectando cuáles pueden ser clientes potenciales, también, Salesforce te permite conectarse con la solución de Facebook llamada Lead Ads el cual te permite obtener en tiempo real todos los prospectos que se generan gracias a nuestras campañas en Facebook.

Web to lead

La mansión más importante de todas las empresas en internet son las propias páginas web que desde hace más de 20 años han sido un vendedor importante de cada empresa. Salesforce permite tener una configuración en la página web donde funge como un formulario que al momento de ser contestado puede generarse una tarea a un ejecutivo y acelerar el proceso de ventas.

Un telemarketing inteligente

Salesforce brinda una vista 360° de cada cliente mediante el cual cada ejecutivo tiene todas las herramientas para poder concretar una reunión, una venta o simplemente mejorar el servicio al cliente. Es muy común encontrar aún empresas que nos realizan llamadas sin saber nada de nosotros e intentando vender un producto o servicio, ¿creo que no están utilizando Salesforce?

En CloudCo estamos conscientes de los retos que las empresas tienen planteados para este año, acércate a nosotros y descubre por qué empresas a nivel internacional han optado por nosotros para la implementación de la tecnología de Salesforce en distintas áreas que van desde ventas, servicio al cliente, marketing, desarrollos y aplicaciones.

Escrito por Miguel Jasso Moreno