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Líder de sector salud: Salesforce Health Cloud

Salesforce Health Cloud fue nombrada líder en el informe Forrester Research, Inc. de julio de 2017 - The Forrester Wave ™: Clouds Enterprise Health, Q3, 2017. Salesforce confirmó oficialmente esto en su sitio web el 2 de agosto de 2017. El informe evaluó a 10 proveedores basados n Sobre 37 criterios agrupados en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Salesforce obtuvo la calificación máxima en la categoría de estrategia. Health Cloud también obtuvo el puntaje más alto por la participación de los pacientes y la gobernanza en la oferta actual.

Salesforce Health Cloud fue nombrada líder en el informe Forrester Research, Inc. de julio de 2017 – The Forrester Wave ™: Clouds Enterprise Health, Q3, 2017. Salesforce confirmó oficialmente esto en su sitio web el 2 de agosto de 2017. El informe evaluó a 10 proveedores basados n Sobre 37 criterios agrupados en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Salesforce obtuvo la calificación máxima en la categoría de estrategia. Health Cloud también obtuvo el puntaje más alto por la participación de los pacientes y la gobernanza en la oferta actual.

El Dr. Joshua Newman, Director Médico de Salesforce, dijo: “Con Salesforce Health Cloud, estas organizaciones están construyendo relaciones más profundas con los pacientes para apoyar resultados más saludables. Creemos que ser nombrado líder en la onda de Forrester valida el trabajo que hemos estado haciendo para mover la industria de un foco en expedientes del paciente a las relaciones del paciente y reconoce nuestra posición como un líder en este mercado importante y creciente. Cada vez más vemos organizaciones de salud adoptar modernas plataformas en la nube para involucrar a los pacientes, mejorar la atención y reducir los costos “.

 

Según Forrester, Salesforce Health Cloud “reúne datos clínicos y no clínicos del software de gestión de relaciones con clientes (CRM) de Salesforce para crear una visión completa de las interacciones y estado de salud de cada paciente.Salesforce proporciona capacidades de análisis pre-construidas con su Einstein Analytics compatible con HIPAA … Salesforce proporciona una comunidad masiva de desarrolladores y herramientas para ayudar a sus clientes a acelerar rápidamente. Su programa AppExchange ofrece a los clientes una selección de aplicaciones y micro-servicios pre-construidos para la plataforma, que es un diferenciador en el mercado actual “.

Visión general de la evaluación de cloud de Enterprise Health de Forrester

ClearDATA, CloudMine, IBM, Kinvey, Medable, Microsoft, MphRx, NTT DATA, Salesforce y SAS fueron identificados como los 10 proveedores de Cloud Health más destacados. Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de estos 10 proveedores de cloud computing para evaluar el estado del mercado y clasificar las ofertas de los proveedores. Los proveedores fueron evaluados en base a 37 criterios, los cuales se agruparon en tres áreas de alto nivel:

Oferta actual

Forrester evaluó la oferta actual de cada proveedor en las seis áreas necesarias para que un EHC proporcione a las organizaciones sanitarias una experiencia global integral: integración de sistemas, participación del paciente, análisis, gobernabilidad, plataforma de desarrolladores y aceleradores del tiempo de salida al mercado.

Estrategia

Forrester evaluó la estrategia del producto, el enfoque de ir al mercado, los servicios de apoyo, el ecosistema de terceros y la transparencia de los precios. También realizaron entrevistas con los clientes para evaluar su éxito con el producto y las perspectivas de la capacidad del proveedor para apoyar sus necesidades futuras.

Presencia del mercado

Forrester evaluó los ingresos de cada proveedor, la base de clientes y la adquisición y retención de clientes.

Conclusión

Salesforce lanzó su producto Health Cloud en 2016 para dar a las organizaciones de salud un sistema centrado en el paciente y el sistema de participación. Su plataforma reúne datos clínicos y no clínicos del software de gestión de relaciones con clientes (CRM) de Salesforce para crear una visión completa de las interacciones y estado de salud de cada paciente.

Salesforce proporciona capacidades analíticas preconstruidas con su Einstein Analytics compatible con HIPAA. Sus clientes observaron una curva de aprendizaje en el dominio de la plataforma de desarrollo, pero Salesforce proporciona una comunidad masiva de desarrolladores y herramientas para ayudar a sus clientes a acelerar rápidamente. Su programa AppExchange ofrece a los clientes una selección de aplicaciones y micro-servicios pre-construidos para la plataforma, lo que los diferencia de otros en el mercado actual. Esta es otra pluma en la tapa para la historia de éxito de Salesforce.

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez