Blog

Eventor: La App de gestión de visitas más poderosa

Cada vez la tecnología nos permite tener control de muchas cosas que en su momento lo veíamos muy complicado o simplemente resultaba un sueño más de gerentes y ejecutivos.

Cada vez la tecnología nos permite tener control de muchas cosas que en su momento lo veíamos muy complicado o simplemente resultaba un sueño más de gerentes y ejecutivos. En distintas ocasiones a lo largo de nuestra carrera nos hemos encontrado con historias que nos demuestran como la falta de visibilidad del trabajo que realiza cada uno de nuestros ejecutivos termina siendo fundamental en la toma de decisiones o simplemente en la planificación de rutas comerciales.

En un mundo tan competitivo cada segundo resulta muy valioso y sobre todo el servicio al cliente permite otorgar una gran ventaja a la empresa en la gestión de nuevas rutas y control de sus entregas.

El mundo comercial vivió una verdadera revolución cuando el CRM comenzó a facilitar la vida de los vendedores y brindar una vista 360° de todas las actividades que suceden con el cliente, pero, el mejor vendedor no es aquel que vende más sino aquel que tiene más clientes. Esto no solo implica al área comercial sino también personal de entregas, servicio técnico hasta visitadores médicos.

En CloudCo hemos desarrollado Eventor, una aplicación desarrollada en la plataforma de Salesforce ideal para la gestión de visitas de cada uno de nuestros ejecutivos que te permite tener algunas características cómo:

  • Check In / Check Out: Permite a tu equipo registrar entradas y salidas en la ubicación del cliente además de contar con los resultados como duración de cada visita y geolocalización del lugar.
  • Control: Incrementa la productividad del equipo de trabajo en tiempos de visita o de entrega a clientes
  • Garantiza las visitas: Establece permisos, autenticación de usuarios y más

Además Eventor te permite graficar en un mapa la ruta que ha llevado cada uno de tus ejecutivos permitiéndote conocer si ha cumplido con las visitas agendadas o está cubriendo la jornada laboral de manera adecuada. Otro punto que hace que Eventor sea una de las aplicaciones más poderosas en gestión de visitas es que solo te permitirá realizar Chek In / Out si te encuentras en el punto de la reunión, evitando poder sabotear la aplicación.

Acércate a un especialista de Eventor y obtén una prueba gratis donde puedas conocer más sobre el potencial de la aplicación. Lleva a tu equipo al éxito y obtén vista 360° de todas las visitas de tus ejecutivos.

Escrito por Miguel Jasso Moreno