Blog

¡Todo un éxito nuestro: Desayuno Digital Salesforce!

El pasado 24 de Mayo en punto de las 9:00 am se realizó el primer evento de Salesforce enfocado al tema de automatización de procesos de negocio en dicha plataforma. CloudCo en conjunto con Salesforce se invito a empresas líderes en distintas verticales que van desde Marketing, Financieras y Manufactura. 

 

El pasado 24 de Mayo en punto de las 9:00 am se realizó el primer evento de Salesforce enfocado al tema de automatización de procesos de negocio en dicha plataforma. CloudCo en conjunto con Salesforce se invitaron a empresas líderes en distintas verticales que van desde Marketing, Financieras y Manufactura. 

“Salesforce a lo largo de los años ha crecido de manera exponencial, hace ya casi 12 años tuvimos la oportunidad de conocerlo y ahora podemos seguir trabajando En palabras de nuestro Director Ejecutivo David Lliteras a la par desde que comenzó como un CRM para ser en la actualidad la mejor plataforma de desarrollo para la automatización de procesos” Estas fueron las palabras de nuestro Director Ejecutivo David Lliteras, minutos antes de iniciar el evento. 

El evento inicio al punto de las 9:30 am con nuestro Director de Marketing Miguel Jasso, dando un mensaje de bienvenida a todos los asistentes para pasar a la presentación de nuestro Gerente Regional de Salesforce en el área de desarrollo Felipe Turbay. 

“Pocos conocen que Salesforce es más que solo un CRM, hoy les mostraremos el verdadero potencial que tiene la plataforma de Salesforce donde pueden automatizar cualquier tipo de proceso” Felipe Turbay – Salesforce

Nuestro Director Ejecutivo David Lliteras presentó a las empresas la facilidad de desarrollo en la plataforma además de mostrar las ventajas que tienen las empresas al comenzar a desarrollar en Salesforce desde tiempos de desarrollo así mismo el ROI que se tienen con Salesforce.

El Actuario Salvador Estrada, Director de Recuperación Financiera de FONHAPO estuvo acompañandos durante el evento donde tuvimos la oportunidad que nos contara la experiencia que han tenido al implementar Salesforce en FONHAPO en el área de recuperación financiera 

data-animation-override>
No voy a mentirles, ha sido la primera vez que puedo hablar bien de un sistema y casa consultora, actualmente hemos teniendo grandes resultados desde el uso de Salesforce además tuvimos un ahorro de casi el 75% en nuestro presupuesto al poder elegir la plataforma de Salesforce”
— Salvador Estrada – Director de Recupreación FInanciera de FONHAPO

En palabras de Salvador Estrada, escuchamos que con Salesforce y el apoyo de la consultoría de CloudCo se implementó la plataforma en un tiempo récord y con un costo 75% meno r comparando con desarrollos convencinales. 

La charla termino dando entrada a una DEMO en vivo realizada por Edgar Cruz (Director de Servicios) y Erick Martínez (Líder Funcional), en la cual tuvimos la oportunidad de presenciar como se puden automatizar cualquier tipo de proceso en la plataforma. 

Así llego a su final el primer evento de Salesforce enfocado al área de desarrollo principalmente para autoamatizar cualquier tipo de proceso. En CloudCo nos especializamos en el desarrollo, análisis e implementación de la plataforma de Salesforce. acercáte a nosotros y comienza a desarrollar en Salesforce ahora. 

 

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez