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3 creencias erróneas de los clientes sobre Salesforce

Regresemos el tiempo solo 16 años, dónde en una pequeña oficina en San Francisco nació Salesforce® el CRM #1 a nivel mundial y gracias a su crecimiento ha sido galardonado a lo largo de su existencia no solo en el área de CRM sino también en áreas como servicio al cliente, marketing, desarrollo, entre otras.

Regresemos el tiempo solo 16 años, dónde en una pequeña oficina en San Francisco nació Salesforce® el CRM #1 a nivel mundial y gracias a su crecimiento ha sido galardonado a lo largo de su existencia no solo en el área de CRM sino también en áreas como servicio al cliente, marketing, desarrollo, entre otras.

Pero aún muchas empresas siguen estando mal informadas sobre la plataforma y desestiman el poder de la misma además de encasillar a Salesforce en una sola solución. A continuación te presentamos las 3 creencias erróneas de los clientes sobre Saleforce:

Más que un CRM

Salesforce ha dejado de ser solamente un CRM para convertirse en una plataforma de solución líder en el mercado. Aun así  muchas empresas siguen pensando que Salesforce es solamente un CRM y además uno de los más caros, como sabemos en el mercado de CRM existen millones de soluciones de este tipo pero es ahí cuando cada cliente debe entender que están adquiriendo algo más que un simple CRM.

Salesforce es muy costoso

Muchos clientes siguen pensando que Salesforce cuenta con un precio arriba de la media sobre distintos software cerrando cada posibilidad de implementar Salesforce en su organización. Muchas de las comparativas terminan siendo positivas para Salesforce pero las empresas deciden gastar en soluciones económicas y no funcionales, es aquí donde las empresas deben comenzar a plantear hacía futuro y el ROI que Salesforce les proporcione a un corto plazo.

La información en Salesforce no es mía

Salesforce al vivir en un entorno mult itenancy muchos clientes piensan que su información puede estar expuesta a otros clientes, pero, esto no es así. Salesforce brinda a cada uno de sus clientes un espacio donde puedan realizar todos sus desarrollos bajo normas estrictas de seguridad (https://trust.salesforce.com/es/)  y  contando siempre la mejor tecnología para evitar fugas o grietas de seguridad.

En CloudCo estamos conscientes de los retos que las empresas tienen planteados para este año, acércate a nosotros y descubre por qué empresas a nivel internacional han optado por nosotros para la implementación de la tecnología de Salesforce en distintas áreas que van desde ventas, servicio al cliente, marketing, desarrollos y aplicaciones.

Escrito por Miguel Jasso Moreno