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¡Implementación del CRM se parece mucho a una elección presidencial!

Mirando hacia atrás en la reciente temporada de elecciones presidenciales en los Estados Unidos, me puse a pensar ... y me refiero a pensar en mucho más que sólo la política y qué candidato debería votar a favor. No deje de leer por el momento. Este artículo no se trata de política, y aparte de esta frase, que no encontrará mención a Donald Trump o Hillary Clinton en absoluto. Lo que me golpeó fue la constatación de que la implementación de CRM es mucho como el proceso de elección presidencial en los EE.UU.

Mirando hacia atrás en la reciente temporada de elecciones presidenciales en los Estados Unidos, me puse a pensar … y me refiero a pensar en mucho más que sólo la política y qué candidato debería votar a favor. No deje de leer por el momento. Este artículo no se trata de política, y aparte de esta frase, que no encontrará mención a Donald Trump o Hillary Clinton en absoluto. Lo que me golpeó fue la constatación de que la implementación de CRM es mucho como el proceso de elección presidencial en los EE.UU.

Las personas tienen diferentes ideas sobre lo que debe suceder

Es muy fácil para las personas que tienen un enfoque limitado, sólo en su papel específico (o su candidato específico o partido político) que aparezca sesgada. A menudo dicen cosas que, desde su propia perspectiva, puede parecer una solución ideal, pero si se mira desde el punto de vista de muchas personas diferentes, otros roles dentro de una organización (o la perspectiva de lo que es mejor para un país y ,) no parecerá tan idílica del mundo.

Las personas tienen diferentes ideas sobre lo que es “correcto” o “incorrecto”

Es muy fácil para las personas que tienen un enfoque limitado, sólo en su papel específico (o su candidato específico o partido político) que aparezca sesgada. A menudo dicen cosas o solicite características que, desde su propio punto de vista, podría parecer como una función de “necesidad absoluta”, pero si se mira desde el punto de vista de muchas personas diferentes, aka, otros papeles en la organización (o el punto de vista de lo que es mejor para un país y del mundo,) puede parecer más como un “bueno tener” característica.

Las personas se ponen muy contentos (o agitado) cuando se discute opciones

Es muy fácil para las personas que tienen un enfoque limitado, sólo en su papel específico (o su candidato específico o partido político) que aparezca sesgada. A menudo se ven muy excitado (o agitado) cuando se habla de ciertos temas que están cerca y querido a su corazón. En el mundo de la política, podrían ser clasificados como “de izquierda” o “derecha”. En el mundo de los negocios, estas personas probablemente serían llamados “campeones de la” o “apasionados” el tema en cuestión. En la mayoría de las organizaciones empresariales, un cierto grado de discordia puede ser saludable, siempre y cuando los debates posteriores y debates se llevan a cabo de una manera que mantiene el profesionalismo y evita ataques personales a la integridad de uno.

El papel del administrador de Salesforce

Estos puntos son exactamente por eso que cada empresa necesita un administrador de Salesforce – para gestionar todas las solicitudes; determinar el impacto global y la importancia de las mismas; así como las consecuencias de la aplicación; y la decisión final sobre qué peticiones GET a cabo y en qué orden de prioridad. Piense en su Administrador como los sistemas de control y equilibrio. Independientemente de quién, CTO y / o director de operaciones es el CEO, el administrador del sistema no hace las reglas; que sólo interpretan y hacen cumplir. Ahora, si sólo el clima político en los Estados Unidos podría ser tan lógico.

Fuente: http://www.salesforceben.com/crm-system-implementation-lot-like-election/

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Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez