Blog

¡Estás preparado para el Dreamforce 2018!

Inspiración, conocimiento, aprendizaje, networking y mucha diversión son los ingredientes que convierten a Dreamforce en uno de los mayores eventos de la industria del marketing digital a nivel mundial.

Inspiración, conocimiento, aprendizaje, networking y mucha diversión son los ingredientes que convierten a Dreamforce en uno de los mayores eventos de la industria del marketing digital a nivel mundial. Y la cita de este 2018 está a punto de comenzar en el mejor de los escenarios posibles, en la ciudad que, a estas alturas es ya la meca de la tecnología: San Francisco.

Miles de profesionales de todo el mundo se reúnen del 25 al 28 de septiembre, para disfrutar de 4 intensas jornadas en las que se ofrecerá una mirada al mundo de la tecnología cloud.

No faltarán temas tan candentes en la industria como la inteligencia artificial, los chatbots o la experiencia de usuario a lo largo de más de 2.700 sesiones que contarán con la participación de cientos de expertos que acercarán los innovadores productos y servicios de Salesforce a los asistentes.

Una amplia variedad de ponentes y temáticas entre las que también tienen cabida las visiones de destacados líderes mundiales de la talla de Al Gore, presidente de Generation Investment Management; Jane Moran, global CIO de Unilever;Arne Sorenson, presidente y EO de Marriott International; Dion Weisler, presidente y CEO de HP; Drew Houston, co-founder y CEO de Dropbox y, por supuesto, Marc Benioff, presidente y co CEO de Salesforce.

El telón de Dreamforce 2018 está a punto de levantarse para celebrar, un año más, la mejor innovación de la industria marketera y hacer disfrutar a los asistentes de una experiencia inolvidable gracias a la garantía del sello Salesforce.

En CloudCo te estaremos poniendo al corriente en nuestra transmisión del evento más importante del año.

Escrito por Miguel Jasso Moreno