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El poder de Salesforce desde tu correo electrónico

No es ningún secreto que los vendedores pasan una tremenda cantidad de tiempo en el correo electrónico. De hecho, según un estudio realizado por McKinsey , el representante de ventas promedio dedica 28 horas por semana a leer y escribir correos electrónicos. 

No es ningún secreto que los vendedores pasan una tremenda cantidad de tiempo en el correo electrónico. De hecho, según un estudio realizado por McKinsey , el representante de ventas promedio dedica 28 horas por semana a leer y escribir correos electrónicos. 

A pesar de su importancia para los profesionales que trabajan, el correo electrónico no ha cambiado mucho desde que fue inventado por primera vez en 1972. Las últimas innovaciones significativas ocurrieron en los 90 cuando Microsoft lanzó por primera vez Outlook y Blackberry hizo accesible el correo electrónico en teléfonos móviles. 

En Salesforce, estamos en una misión para reinventar el correo electrónico de los profesionales de ventas al llevar el poder de la Plataforma de ventas # 1 del mundo a su bandeja de entrada. Hoy, estamos emocionados de anunciar dos nuevas funciones para Salesforce Inbox : Seguimiento de seguimiento de correo electrónico y una nueva interfaz de usuario para Inbox diseñada para aumentar la productividad de ventas.

Vender más inteligente con seguimiento de compromiso de correo electrónico

Para los vendedores, una de las mayores deficiencias del correo electrónico es la falta de colas sutiles y no verbales. Cuando se reúne cara a cara o por teléfono, los grandes vendedores pueden deducir una tremenda cantidad de información leyendo el lenguaje corporal de su cliente, el tono de voz y la cadencia del habla. Sin embargo, el correo electrónico reduce las comunicaciones del cliente con el texto impersonal, lo que hace difícil para los representantes personalizar su movimiento de venta. 

El seguimiento del compromiso de correo electrónico para Salesforce Inbox es como el lenguaje corporal para la comunicación por correo electrónico. Con los representantes de Bandeja de entrada, ahora puede agregar uno o más hipervínculos a un correo electrónico (por ejemplo, un enlace a un video de producto) y obtener una notificación de empuje en el momento en que un cliente hace clic en uno de los enlaces. Además, los representantes pueden medir el interés de los clientes mediante el seguimiento de la línea de tiempo de compromiso: una vista completa de cuándo, dónde y cuántas veces un cliente se comprometió con un correo electrónico.

Vender más rápido con una nueva interfaz de usuario para correo electrónico

Con la última versión, hemos sobrecargado Inbox renovando su interfaz de usuario. Desde el Lightning Design System , la innovadora interfaz de usuario que hemos desarrollado por primera vez para la plataforma Salesforce, hemos repensado cada elemento de Inbox para que las aplicaciones móviles y los complementos de escritorio para Gmail y Outlook sean aún más intuitivos para los usuarios. 

La velocidad se incorporó en todos los aspectos de la nueva interfaz de usuario de Inbox para ayudar a los representantes a pasar menos tiempo en el correo electrónico y más tiempo con los clientes. La nueva interfaz de usuario mejora la navegación de aplicaciones, ayudando a los usuarios a encontrar la información que necesitan en su bandeja de entrada de correo electrónico. Y las acciones rápidas le permiten multi-seleccionar un grupo de correos electrónicos y la bandera o archivarlos.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/08/salesforce-inbox-new-release.html 

 

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez