Blog

¿Cuánto sabes de Salesforce?

Como muchos sabemos, Salesforce nació hace ya 16 años bajo un software que ha sido importante para el área comercial llamado CRM, pero el reto no bastó ahí al contrarío ha sido un desarrollo muy importante para muchas empresas.

Como muchos sabemos, Salesforce nació hace ya 16 años bajo un software que ha sido importante para el área comercial llamado CRM, pero el reto no bastó ahí al contrarío ha sido un desarrollo muy importante para muchas empresas.

Actualmente Salesforce se ha transformado en una plataforma de desarrollo que permite automatizar cualquier tipo de proceso de negocio sin importar la complejidad del negocio, esto ha hecho que Salesforce pueda incrementar su presencia a nivel internacional teniendo un diferenciador muy claro.

Pero en el día a día siempre nos hemos encontrado en una vertiente que va sobre el desconocimiento del área de automatización de procesos con Salesforce, al contrario nos seguimos encontrando empresas que siguen pensando que solamente es un CRM ignorando todo el potencial de la plataforma.

Si quieres conocer un poco más sobre temas de automatización de procesos de negocio en Salesforce, te invitamos a dar clic en el siguiente link aquí.

4 señales de que necesitas automatizar tu proceso

Usted comienza a perder, extraviado o no puede encontrar los datos de operación. Hojas de cálculo, notas adhesivas, correos electrónicos y listas podrían haber sido grandes cuando su negocio estaba en su infancia, pero ahora … no tanto.

No sabes cómo se desempeña tu equipo . Ya sea que estén en la oficina o en el camino, es esencial saber cómo está funcionando su equipo de ventas, para que pueda actuar inmediatamente si es necesario.

Su servicio de atención al cliente se está quedando corto . Ganar a los clientes es bastante difícil, pero si su servicio es insatisfactorio, no podrá mantenerlos.

Sus equipos pasan mucho tiempo realizando procesos manuales o trabajando en sistemas desconectados. Muchos equipos siguen trabajando en hojas de excel o sistemas con más de 20 años de antigüedad dejando a un lado la agilidad del negocio.

¿POR QUÉ CLOUDCO?

En CloudCo somos especialistas en el desarrollo, integraciones, consultoría e implementaciones de la plataforma de Salesforce, Conoce más sobre los distintos modelos que tenemos para ti aquí en CloudCo, con la finalidad de poder ayudar a las empresas a poder implementarlas distintas capacidades de la plataforma de Salesforce.

¡Más que un equipo de trabajo, somos CloudCo!

Escrito por Miguel Jasso Moreno