Blog

Salesforce abierto a incrementar sus compras en este 2017

Durante una entrevista en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza Marc Benioff, Salesforce.com ( CRM CEO), dijo que su compañía consideraría adquisiciones adicionales en el próximo año. De acuerdo con TheStreet.com , Benioff dijo que quería ingresos doble compañía este año a través de una combinación de orgánico y crecimiento inorgánico .

Durante una entrevista en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza Marc Benioff, Salesforce.com ( CRM CEO), dijo que su compañía consideraría adquisiciones adicionales en el próximo año. De acuerdo con TheStreet.com , Benioff dijo que quería ingresos doble compañía este año a través de una combinación de orgánico y crecimiento inorgánico .

“Se puede esperar que veamos todo lo que es interesante por ahí, pero en realidad es sólo una parte de nuestra innovación y el crecimiento foco”, dijo Benioff Squawk Box de CNBC. “Tenemos un crecimiento orgánico tremenda internamente y luego miramos de vez en cuando para complementarlo con algunas oportunidades interesantes.”

La declaración se produjo después de Salesforce pasó por lo menos $ 4.5 millones de dólares para adquirir 13 empresas en la compra más grande de Salesforce 2016. Fue su acuerdo de $ 2.8 mil millones para Demandware. La adquisición fortalece su oferta de servicios en la nube de comercio. (Ver también: Salesforce.com avanza tras Demandware Adquisición .)

Durante su charla con CNBC, Benioff también dijo que 2016 no fue de la compañía “gran año” para sus acciones. CRM social terminó el año con una caída de casi 13 por ciento y se retrasó muchos de sus principales competidores de la industria. (Ver también: Tres preguntas para Salesforce en 2017 ).

Benioff también intervino en la transición de la compañía en la inteligencia artificial (AI). Siete de ofertas de la empresa en 2016 fueron destinadas a la ampliación de su oferta de AI.

“Creo que mucha gente no entiende la profundidad de AI ya está en tantas cosas”, dijo Benioff. “Dentro de nuestra empresa tenemos una nueva versión de nuestro producto Salesforce Einstein, que nos sirve de guía. Y por lo que nos dice que estamos bien va a hacer que la cuarta parte o no hacer el cuarto antes de tiempo. Eso es increíble.”

CRM social finalizó la sesión comercial del viernes hasta un 0,61 por ciento para cerrar en $ 76,03 por acción.

Fuente: http://www.investopedia.com/news/salesforce-open-more-acquisitions-crm/

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez