Blog

¿Qué esperamos de Ecommerce Cloud?

Dreamforce del año pasado fue una fiesta de salida para Commerce Cloud que, hasta pocas semanas antes del gran evento, se conocía como Demandware . Hemos recorrido un largo camino en un año, y estamos encantados de ser parte de la Salesforce Ohana . 

Dreamforce del año pasado fue una fiesta de salida para Commerce Cloud que, hasta pocas semanas antes del gran evento, se conocía como Demandware . Hemos recorrido un largo camino en un año, y estamos encantados de ser parte de la Salesforce Ohana . En el Dreamforce de este año, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre, los asistentes encontrarán que Commerce Cloud tiene un programa ampliamente expandido para minoristas y marcas con la esperanza de: 1) comprometerse con sus clientes de manera eficaz, eficiente y en escala; el CRM más completo para el comercio minorista, proporciona el camino más rápido hacia el comercio unificado.

Si usted es un cliente existente que busca optimizar su sitio para un crecimiento más rápido, aprenda cómo Commerce Cloud se está integrando con otras nubes de Salesforce, o si está recibiendo a bordo con nosotros y con la esperanza de aprender los conceptos básicos de Commerce Cloud – Dreamforce es para ti.

Estamos enfocados en el láser para ayudar a nuestros clientes a crecer y capacitarlos con las herramientas que necesitan para ofrecer experiencias de compra personalizadas e inteligentes, y para conectar esas experiencias a través de canales, especialmente móviles. Los asistentes a Dreamforce aprenderán cómo la primera plataforma de comercio en la nube empresarial del mundo encaja dentro del CRM # 1 del mundo para permitir un viaje de compras unificado y cohesivo, desde la concientización y la adquisición hasta el cumplimiento y el servicio.

Antes de sumergirnos en lo que está a la mano para Dreamforce 2017, echemos un rápido vistazo a sólo dos de las innovaciones del año pasado, que son representativas de las formas en que estamos ayudando a los minoristas a crear una ruta perfecta para comprar para los compradores.

 

Gestión de pedidos de Cloud de Commerce

Commerce Cloud Order Management conecta canales digitales y físicos con un motor que ofrece visibilidad de inventario en tiempo real, gestión del ciclo de vida del pedido y lógica de cumplimiento. Esto permite experiencias omnidireccionales como comprar / reservar en línea y recoger en la tienda, y mucho, mucho más.

Red de Entrega de Contenido Incorporada

Nuestro eCDN es impulsado por Cloudflare y construido para la escala, la racionalización de las conexiones entre los compradores y minoristas mediante el enrutamiento de todo el tráfico a través de la red global. Con el eCDN, cada sitio de Commerce Cloud se procesa de la manera más rápida, eficiente y segura posible.

Inteligencia Artificial, con Commerce Cloud Einstein

Einstein está integrado en Commerce Cloud y utiliza el aprendizaje automático para impulsar las ideas de merchandising (Einstein Commerce Insights), automatizar tareas (Einstein Predictive Sort) y hacer recomendaciones personalizadas para cada comprador (Einstein Product Recommendations).

Pago móvil con un solo toque

Estamos engrasando las ruedas del comercio móvil con el apoyo a las opciones de pago de un solo toque,Apple Pay para la web y Android Pay , que eliminan la fricción en el proceso de pago móvil. Es un cambiador de juego para mover la aguja en la conversión móvil, que sigue rastreando el crecimiento del tráfico a los sitios de venta al por menor.

Dreamforce 2017

Tenemos unos pocos días planeados para el Dreamforce de este año, comenzando con una conferencia de Commerce Cloud el miércoles, 8 de noviembre, que contará con presentaciones especiales de Petsmart, el mayor minorista especializado de mascotas en los EE.UU., y LVMH, una multinacional conglomerado de bienes de lujo.

Por supuesto, si alguna vez has estado en Dreamforce, sabes que es mucho más que tecnología. Se trata de aprender, inspirar, igualar y devolver. Otros oradores han incluido Billie Jean King, el congresista John Lewis, Neil Young, Hillary Clinton, Will.i.am y Al Gore. La alineación de este año incluye a Michelle Obama, la empresaria e inversionista Ashton Kutcher y la directora ejecutiva de Girl Scouts of America Sylvia Acevedo.

Commerce Cloud ofrecerá más de dos docenas de sesiones orientadas al comercio minorista y al comercio dirigidas a usuarios empresariales. Algunos de los temas incluyen:

·         Commerce Cloud 101 (Aprenda cómo Commerce Cloud permite a las marcas personalizar la experiencia de compra, ir al mercado más rápido, ofrecer innovaciones continuas y mucho más).

·         Comercio movil

·         Comercio unificado

·         Comercio Nube Einstein

·         Insights minoristas (análisis de medio millón de compradores y decenas de millones de visitas)

·         Éxito de los clientes con Commerce Cloud Digital y Einstein

·         Comercio Cloud + Marketing Cloud

·         Nube de comercio + Nube de servicio

Commerce Cloud también tiene un programa completo dirigido a desarrolladores, incluyendo:

·         Introducción a Commerce Cloud para desarrolladores

·         Un comercio más inteligente viaja con Commerce Cloud Einstein

·         Cartucho Commerce Cloud y Marketing Cloud Community Suite

·         Asociarse con Commerce Cloud

También puede unirse a nosotros en nuestra dedicada tienda de Marketing y Comercio. Este es su lugar de encuentro para la colaboración entre pares, creación de redes, inspiración entre nubes, mesas redondas, información sobre itinerarios de productos, discusiones sobre comercio y talleres.

Además, tendremos demostraciones prácticas en Campground y Developer Forest, incluyendo un teatro móvil de mejores prácticas, talleres enfocados en la personalización y la arquitectura de Commerce Cloud Digital, y estaremos en el “Teatro Einstein” mostrando cómo nuestras capacidades de AI ayudan minoristas y marcas crean experiencias de compra personalizadas y relevantes.

Esperamos darle la bienvenida a Dreamforce , la conferencia de software corporativo más grande e inspiradora del mundo.

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez