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La importancia de una comercialización personalizada

Las investigaciones muestran que los consumidores están hambrientos de comercialización más personalizada - y yo soy un ejemplo real. Como una madre trabajadora con dos niños pequeños, no tengo tiempo limitado. No hay sorpresa. No tengo horas para navegar por la web para comprar su ropa. ¿Y en realidad todo el mundo está discutiendo en el coche para visitar un lugar de venta? #Dolor de cabeza

Las investigaciones muestran que los consumidores están hambrientos de comercialización más personalizada – y yo soy un ejemplo real. Como una madre trabajadora con dos niños pequeños, no tengo tiempo limitado. No hay sorpresa. No tengo horas para navegar por la web para comprar su ropa. ¿Y en realidad todo el mundo está discutiendo en el coche para visitar un lugar de venta? #Dolor de cabeza

Esta situación no es única para mí. Del 57% de las mujeres que participan en la fuerza laboral de Estados Unidos, el 70% tiene un niño menor de la edad de 18. Pero aquí está la cosa – sólo porque las madres como yo no siempre tienen el ancho de banda para ir de compras, no quiere decir que no necesita querer  ir de compras. Con mucho gusto le daría al minorista un superávit de datos – las edades de mis hijos, los géneros, las mediciones, personajes favoritos, incluso sus nombres – a cambio de que ofrece marketing personalizado en mi bandeja de entrada o alimentaciones sociales .Y no estoy solo.

Sesenta y tres por ciento de los consumidores del Milenio y el 58% de los consumidores GenX están dispuestos a compartir los datos con las empresas a cambio de ofertas y descuentos personalizados . Este hallazgo, de la “publicado recientemente Estado del Cliente Conectado ” informe, muestra que los consumidores son el deseo de marketing más personalizado. Y, que están bien con la entrega de los datos personales para conseguir eso.

Para éstos la generación X (esas edades 35-51) y los consumidores del Milenio, los datos personales es un pequeño precio a pagar a cambio de personalizada en la tienda o la experiencia de compra en línea, o para obtener recomendaciones de productos que responden a sus necesidades.

Cuando una experiencia de marketing puede quitar el juego de pies que generalmente se requiere por parte del cliente, que no se siente como la comercialización. Se siente como una interacción fácil con una empresa que “entiende” ellos. Setenta y dos por ciento de los consumidores esperan que las empresas entiendan sus necesidades y expectativas.

Clientes conectados quieren ser escuchados, comprendidos, recordado y respetado.En última instancia, quieren ser tratados como personas – y aplicaciones inteligentes de datos de clientes puede ayudar a las empresas a ofrecer experiencias con un toque humano, a escala.

Entonces, ¿qué se ve esto en un nivel granular? Continuando con el escenario anterior, si pudiera decirle empresa de ropa al por menor para niños, “Mi hijo John lleva talla 2T; su color favorito es el rojo; mi hija lleva tamaño de 6 meses; este es nuestro código postal, “imaginar todas las posibilidades de marketing que crea.

No sólo el minorista podría enviar ofertas personalizadas de marketing de género y las dimensiones específicas, podrían enviar sugerencias de temporada según el lugar donde vivimos. El minorista podría ofrecer la personalización tendero similar, con una línea de asunto del correo electrónico como, “Los productos must-have del invierno por John”, e incluir más vendidos de suéteres rojos y recomendaciones de productos relacionados en base a lo que otros han comprado.

Cuando me las arreglo para visitar una tienda al por menor, lo que si podía hacer el check in en mi aplicación móvil para que el vendedor sabe que yo estoy en mi camino? Una visión única del cliente (me) significaría que vendedora tiene acceso a los mismos puntos de datos que mi oferta de marketing se basa. Podría entonces reunir a unos pocos artículos personalizados según mis datos e historial de compras para hacer que nuestra experiencia en la tienda más suave? Juego. Cambiador.

Puede sonar como un sueño lejano, pero podría estar más cerca de lo que cree. Cincuenta y uno por ciento de los consumidores esperan que en 2020 las empresas anticiparse a sus necesidades y hacer sugerencias pertinentes antes de que entren en contacto

Fuente: http://sforce.co/2h9VqA6

Escrito por DevSupport