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¿Por qué la automatización es esencial para el crecimiento del negocio?

La automatización es el mejor amigo de cualquier empresa en crecimiento. Esto ayuda a ahorrar tiempo mediante la manipulación automática de tareas más pequeñas, que ayuda a liberar tiempo para el equipo para entregarse a actividades más grandes y más ambiciosas, tal vez lo mejor de todo, es que le ayuda a ahorrar dinero mediante en la asignación de más horas-hombre de funciones de valor agregado.  

La automatización es el mejor amigo de cualquier empresa en crecimiento. Esto ayuda a ahorrar tiempo mediante la manipulación automática de tareas más pequeñas, que ayuda a liberar tiempo para el equipo para entregarse a actividades más grandes y más ambiciosas, tal vez lo mejor de todo, es que le ayuda a ahorrar dinero mediante en la asignación de más horas-hombre de funciones de valor agregado.  

La automatización proporciona a las empresas de crecimiento contar con herramientas para mantener el ritmo. Cualquier éxito del propietario, fundador, o el director general sabe que hay que planificar el crecimiento . Ese plan debe incluir la búsqueda de la tecnología y que puede escalar con su negocio y la automatización debe ser parte integral de ese plan.  
Aquí hay algunas maneras de automatización que puede ayudar a acelerar su negocio en crecimiento.

Encuentra los mejores clientes potenciales con la automatización de marketing

El objetivo básico de un departamento de marketing es simple: mantener el Pipeline equipado con cables de alta calidad para las ventas. La automatización es lo que te lleva allí. Basta con crear una oferta; a continuación, la automatización de las funciones le ayudan a construir las páginas de aterrizaje y formas de ejecutar campañas de correo electrónico e integrar sus canales sociales. Ahora, con el mínimo esfuerzo, desarrolla experiencia personalizada del comprador de principio a fin, y su mensaje llegue a las personas correctas en el momento adecuado. La automatización de marketing le ayuda a mantenerse arriba de la mente con las perspectivas, re-comprometerse con cables fríos, y dar a las ventas un mayor conocimiento de las actividades de la perspectiva. 

Consigue más ofertas de venta con flujos de trabajo automatizados

Un día en la vida de un vendedor por lo general consiste en responder los correos electrónicos, hacer llamadas, asistir a reuniones, persiguiendo a las aprobaciones, la creación de informes y el seguimiento con los clientes potenciales. Si bien estas tareas repetitivas permiten que la empresa para operar con éxito, sino que también exigen cantidad significativa de tiempo. De hecho, la mayoría de los vendedores pasan sólo el 34% de su tiempo a vender . Un sistema CRM puede automatizar procesos como la asignación de clientes potenciales, la actualización de oportunidades, la creación de citas, la recolección de firmas, la captura de datos y la creación de informes. Este simple paso libera a su personal de ventas para centrarse en las actividades de generación de ingresos … como el cierre de más ofertas .  

Mantener a los clientes contentos con el servicio de enrutamiento automático.
En los negocios, pocas cosas son tan importante como mantener contentos a sus clientes. Soluciones de servicio al cliente tienen características que le ayudan de forma automática los casos de ruta a las personas adecuadas y sin intervención manual. De esta manera, los casos de mayor prioridad van a sus primeros agentes disponibles. Basta con crear una regla para asignar automáticamente un caso que sea el agente que abre la caja o el agente que las primeras respuestas, y esto asegurará una experiencia al cliente eficiente y consistente con el agente que mejor conoce la situación en cuestión. También puede utilizar las reglas de direccionamiento a los casos de ruta que se escalan para colas específicas.
Facilitar la automatización de la mejor amiga de su empresa.

La automatización hace las cosas más simples y eficientes para las empresas como para los consumidores. Sólo tiene que traer los mismos beneficios a sus funciones de negocio y ver el movimiento de la aguja. De las ventas, marketing y servicio al cliente para el inventario, finanzas y recursos humanos, cada departamento puede.

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Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/03/why-automation-is-essential-to-your-business-growth.html

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Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez