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Introducción de Field Service Lightning Mobile App

Salesforce es una empresa que jamás deja de ver hacia futuro y sobre todo realiza una investigación a detalle para ofertar nuevas aplicaciones que resuelvan distintas áreas de la empresa. Es así como hace un año se presentó Lightning Field Mobile App enfocado a los  agentes de campo. Ahora estamos en un nuevo lanzamiento Lightning Field Mobile App que está lista para descargarse desde App Store.

Salesforce es una empresa que jamás deja de ver hacia futuro y sobre todo realiza una investigación a detalle para ofertar nuevas aplicaciones que resuelvan distintas áreas de la empresa. Es así como hace un año se presentó Field Service Lightning Mobile App enfocado a los  agentes de campo. Ahora estamos en un nuevo lanzamiento Field Service Lightning Mobile Appque está lista para descargarse desde App Store.

A continuación en CloudCo les compartímos el último blog que Salesforce ha escrito para describir esta nueva funcionalidad:

Hoy, me complace anunciar que el servicio de Field Service Lightning Mobile App móvil para iOS está disponible para su descarga inmediata desde la App Store de Apple . Hemos oído constantemente de clientes que Salesforce1 es fenomenal pero los trabajadores móviles han estado clamando por una aplicación especialmente diseñada. Usted preguntó por él, y ahora nos ha contestado: servicio de Lightning Field Mobile App para iOS está aquí. Desarrollado por una interfaz de usuario hermoso y fácil de usar, esta aplicación está diseñada para estar fuera de línea en primer lugar, y optimizado para mejorar la resolución en la primera visita.

Si usted es una empresa de fabricación, salud, servicios financieros, telecomunicaciones, empresa o empresas de servicios públicos, esta aplicación móvil se puede adaptar para proporcionar a su fuerza de trabajo móvil con exactamente lo que necesitan. ¿Quieres un acceso instantáneo a los horarios de trabajo para planificar su día de trabajo? Hecho. O tal vez lo que necesita artículos de conocimientos para ayudar a trabajos difíciles completas? Usted apuesta. Incluso puede dar visibilidad en furgoneta de valores y el inventario de productos para que los usuarios pueden realizar un seguimiento de todas las partes que tienen y las partes que van a necesitar. Esta poderosa herramienta permite a sus trabajadores para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

La nueva aplicación iOS es la aplicación móvil de Salesforce más consciente de la ubicación hasta la fecha. Mapas y navegación servicios están integrados con la aplicación para dar a sus trabajadores una vista previa de sus citas incluidas las estimaciones de tiempo de viaje, y para desplazarse a su siguiente cita.

Servicio Móvil rayos también puede enviar la información de geolocalización sus técnicos ‘de vuelta al optimizador de programación de modo que usted puede estar seguro de que los técnicos están siendo enviados de manera eficiente.

Tener toda la información que necesita es clave para resolver los problemas de los clientes en la primera visita. Así hemos construido una aplicación que le permite ver fácilmente toda la actividad en una orden de trabajo hasta la fecha. Chatter significa la colaboración en tiempo real con otros colegas y la sede es más fácil que nunca. De esa manera, incluso cuando están solos en el campo, sus técnicos se Nunca varado!

Pero lo que sería una gran aplicación móvil sin notificaciones que le diga lo que se ha perdido? Bueno, nunca tiene que perder un mensaje importante otra vez. Notificaciones Push alertar a los usuarios de todos los nuevos puestos de Chatter relacionados con sus citas. También se les notifica sobre cambios importantes en sus citas de servicio. Ahora los técnicos pueden pivotar sobre la marcha, incluso cuando hay cancelaciones de última hora!

Era muy importante para nosotros y nuestros clientes que nuestra aplicación frente a los retos que se enfrentan a una fuerza de trabajo móvil. Es por eso que hemos diseñado la aplicación para estar completamente desconectado capaz. Nunca más tendrá que preocuparse por la conectividad de red deficiente interferir con la realización de un trabajo. Con la aplicación móvil del Servicio Móvil relámpago iOS, acceso a la red ya no es necesario para completar un trabajo.

Cualquier cambio, como crear o actualizar un registro, se almacenan en la memoria local del dispositivo. citas de servicio, órdenes de trabajo, y todos los datos asociados también se almacenan automáticamente en la memoria local para ser utilizado fuera de línea. Entonces, cuando se restaura la conectividad de red, la aplicación se sincroniza con Salesforce, y voilà!

Nota: Esta aplicación requiere que su org Salesforce tener Servicio Móvil relámpago. Además, los usuarios individuales necesitan una licencia del Servicio Móvil relámpago técnico para poder utilizar esta aplicación. Póngase en contacto con su ejecutivo de cuentas de Salesforce para obtener más información sobre la compra del Servicio Móvil Rayo y licencias de usuario.

¿Quieres ver la aplicación móvil del Servicio Móvil relámpago en acción?

Inscripción en el seminario “Novedades de Servicio Móvil Lightning” el 21 de febrero, a las 11 am PST para obtener más información. Regístrese aquí: http://bit.ly/whatsnewFSL

Servicio Móvil relámpago en Android!

Usted puede preguntarse “¿Qué pasa con Android?” Bueno, estamos muy contentos de decir que estamos trayendo Servicio Móvil relámpago a la plataforma móvil muy popular de Google. El trabajo ha comenzado en la aplicación móvil Android. Esperar a ver que esté disponible en Google Play por la liberación de Invierno ’18, en octubre de 2017.

Estamos tomando un nuevo enfoque para la entrega de la mejor interfaz de usuario en Android. Aquí es un vistazo!

Otras funciones clave disponibles en la actualidad en iOS:

  • Fácil de utilizar, clara, y la interfaz de usuario hermoso para ver las citas de servicio, órdenes de trabajo, inventario, historial de servicio y otra información importante desde cualquier lugar.
  • Extender y personalizar esta aplicación con los diseños configurables para reorganizar la información, y la lista de puntos de vista para controlar los horarios de los usuarios. acciones rápidas hechas a medida, Flujos de Salesforce, y deep-links a otras aplicaciones permiten a los usuarios para hacer frente a cualquier caso.
  • Acceso votos artículos de conocimientos como los manuales de producto o instrucciones paso a paso para ayudarle a terminar tareas difíciles.
  • Manténgase informado con la mayoría de la información puesta al día con las notificaciones push automáticas a los usuarios pertinentes.
  • obtener fácilmente la prueba de servicio utilizando la pantalla táctil para capturar firmas de los clientes.
  • generar rápidamente y enviar Informes de servicio a sus clientes después de terminar los trabajos.
  • gestionar sin esfuerzo su inventario van de valores y transacciones de productos de discos.
  • Planificar el futuro mediante la visualización de las piezas necesarias para completar un trabajo, y grabar fácilmente los productos que se consumen al completar un trabajo.
  • Declarar su tiempo libre mediante el registro en la aplicación.
  • escanear códigos de barras y códigos QR directamente desde la aplicación.
  • Utilice elementos de línea de órdenes de trabajo para visualizar de forma intuitiva los diferentes pasos necesarios para terminar los trabajos complejos.
  • llegar rápidamente hasta la velocidad mediante la visualización de la información del historial de servicio activo.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/02/field-service-lightning-mobile-app.html

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez