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3 herramientas para aumentar rápidamente las tasas de conversión de su sitio web

Has lanzado un sitio web creado por un equipo de diseño superior. Su equipo de SEO lo tiene cerca de la parte superior para obtener resultados de búsqueda orgánicos y una agresiva campaña de pago por clic le está costando una pequeña fortuna. Sin embargo, los clientes potenciales y las ventas no están llegando como usted esperaba.

Has lanzado un sitio web creado por un equipo de diseño superior. Su equipo de SEO lo tiene cerca de la parte superior para obtener resultados de búsqueda orgánicos y una agresiva campaña de pago por clic le está costando una pequeña fortuna. Sin embargo, los clientes potenciales y las ventas no están llegando como usted esperaba.

¿Suena familiar? Cracking el enigma de la conversión del Web site no es un problema infrecuente. Por otra parte, no hay una solución universal que lo hará desaparecer.

Hay muchas razones por las que los usuarios pueden estar abandonando su sitio sin dejar información o compras fuera del precio. ¿Tal vez están empezando la fase de descubrimiento? Tal vez usted vender algo diferente de lo que pensó por primera vez? O tal vez anhelan más cafeína? Pero si el momento y los precios son correctos, no puede dejarlos ir.

Has ingresado … la Zona CRO
La optimización de la tasa de conversión asegura que está capturando su tráfico, pero sólo si entiende los hábitos del usuario. Texto o contenido visual? ¿Naranja o azul? ¿Y dónde poner esa llamada a la acción?

A / B pruebas ayudan a brillar una luz sobre todas estas preguntas y es un método que todos deben echar un duro vistazo. Sólo 52 por ciento De las empresas y agencias encuestadas por MarketingSherpa pretenden probar sus páginas de destino para asegurarse de que están convirtiendo al mayor número posible de usuarios.

Usted conseguirá los mejores resultados de una campaña integrada por una agencia o un departamento interno. En pocas palabras, aquí hay algunas herramientas en línea que puede utilizar no sólo para probar su sitio, sino también para realizar un seguimiento de sus usuarios en tiempo real:

Lucky Orange : Esta aplicación web registra las acciones que realizan tus usuarios en tu sitio. Le permite ver exactamente cómo interactúan con sus páginas de destino, anuncios y CTA. También proporciona mapas de calor y mapas de clics que muestran dónde concentran su tiempo los usuarios, lo que le permite ver dónde se descomponen las rutas de conversión.

Optimizador visual de sitios web : VWO es una herramienta de prueba de división fácil de usar y rentable. Como recurso, VWO analiza sus hipótesis para cuantificar qué versión de su sitio generará más ingresos.

Google Analytics : conocido por seguir a los usuarios a medida que se mueven a través de e interactúan con su sitio, también tiene características personalizables como filtros de datos y desplazamiento y seguimiento de vínculo de clic que le permiten maximizar la eficacia.

No hay una cura para resolver lo que afecta a su CRO, ni hay una pieza de tecnología que puede aumentar esos números por sí mismo. La clave es determinar qué está causando los problemas, identificar el mejor curso de acción y seguir el progreso.

¿Tiene uno que usted ama o no puede vivir sin? Compártelo en los comentarios!

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/06/tools-boost-website-conversion-rates.html&usg=ALkJrhgo7ceqdJQ6qbmG84j3yQQ0I7mhLA

Nombre

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez