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Dé a su equipo más tiempo para vender con ayuda de su administrador de Salesforce

En promedio, los representantes de ventas sólo se gastan 10% de su tiempo a la venta de forma activa, según una encuesta Proudfoot Consulting. El tiempo de viaje, el papeleo y otras tareas absorben la mayor parte del tiempo repeticiones. En combinación con la enorme cantidad de datos y los mensajes de correo electrónico, textos y calendarios - su equipo probablemente no gastan tanto tiempo vendiendo como desee.

¿En realidad cuánto tiempo pasan los representantes de ventas en vendiendo?

En promedio, los representantes de ventas sólo se gastan 10% de su tiempo a la venta de forma activa, según una encuesta Proudfoot Consulting. El tiempo de viaje, el papeleo y otras tareas absorben la mayor parte del tiempo repeticiones. En combinación con la enorme cantidad de datos y los mensajes de correo electrónico, textos y calendarios – su equipo probablemente no gastan tanto tiempo vendiendo como desee.

Como líder de ventas, usted sabe que el tiempo de sus representantes pasan hablando a los clientes es fundamental. Los clientes de hoy son inteligentes y no sólo quieren una demostración de ventas.

Entonces, ¿cómo das tiempo a los representantes de venta para volver a tener esas conversaciones que impulsan las ventas?

Salesforce ayuda a su equipo de ventas a que sea más productivo. Es de esperar que este viendo los resultados que desea. Si no está o simplemente está buscando maneras de conseguir aún más poder de Salesforce, el administrador de Salesforce puede ayudar.

Colaborando con el administrador puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su inversión en Salesforce, incluyendo el aumento de la productividad de sus representantes, los administradores de Salesforce pueden mostrar lo que es posible con el equipo de ventas y ayudarle a alcanzar sus objetivos.  Es posible que tenga un administrador centrado exclusivamente en Salesforce o, si usted es una empresa más pequeña, podría ser una de las principales funciones de un miembro del equipo. No importa cómo está formado el rol de administrador, llegar a conocer a la persona y asegurarse de que él o ella entienda sus objetivos de negocio. Su administrador puede ayudar a construir procesos más eficientes y asegúrese de que su equipo obtenga los datos que necesita para vender más rápido y más inteligente.

Aquí hay cinco maneras en que su administrador de Salesforce puede ayudar a forjar más tiempo para sus representantes para centrarse en la venta:

1. Consulte con su administrador para ayudarle a usar características que aumentan la productividad de ahorro de tiempo

Su administrador de Salesforce puede ayudar a su equipo utilizar las funciones de gran alcance. El camino de ventas en Lightning, por ejemplo, hace que sea fácil para sus representantes para ver los pasos a seguir para mantener ofertas se mueve hacia adelante. Si usted no está utilizando una ruta de ventas hoy en día, pregunte a su administrador para ayudarle a empezar. Su administrador puede desarrollar rápidamente un camino con los clics, no código, por lo que sus representantes pueden obtener la información que necesitan rápidamente.

2. Asociarse con su administrador para asegurarse de que todos los representantes están utilizando Salesforce.

Si todo el equipo no está utilizando Salesforce, no obtendrá los datos o las eficiencias que, en última instancia, ahorrar su tiempo en repeticiones. A los Administradores les encanta usar Salesforce y pueden ayudarle a obtener todo el equipo a bordo. Su administrador puede solucionar problemas que se están manteniendo sus representantes de la espalda y ayudar a su equipo a aprender Salesforce.

3. Dar su equipo los datos correctos para vender más inteligente.

Salesforce puede ayudar a su equipo de ahorrar tiempo buscando información. Su administrador de Salesforce puede construir cuadros de mando personalizados que hacen que sea fácil para sus representantes ver los detalles importantes de un vistazo. Deje que su administrador muestre la información valiosa para su equipo y preguntarle cómo hacer que sea más fácil de usar.

4. Aprovechar el poder de Lightning

La experiencia de Lightning está diseñado para ayudar a su equipo a vender más rápido, con todos los detalles clave sobre las oportunidades, cuentas y contactos en una sola vista. Pero no funciona si no lo utiliza. Si usted está pensando en mudarse a Lightning, el administrador puede ayudarle a hacer una transición sin problemas. Administradores están sintonizados en lo que hay de nuevo en contra rayos y pueden ayudar a su equipo a conseguir a la velocidad. Si ya ha cambiado a Lightning, trabajar con su administrador para asegurarse de que su equipo está tomando ventaja de las características clave.

5. Contar con su administrador para llevar su visión estratégica

Traer su administrador en la conversación cuando se está definiendo su estrategia global. Su administrador puede ayudarle a identificar las características y capacidades que se alinean con sus metas de Salesforce. En conjunto, se puede construir un plan para ayudar a su equipo utilizar Salesforce con eficacia, para que pueda obtener los resultados que desea.

Cuando se trata de aumentar la productividad de su equipo y obtener el máximo valor de Salesforce, el administrador de Salesforce es un socio de gran valor. Estas cinco sugerencias son sólo algunas maneras su administrador puede ayudar. Recoger el cerebro de su administrador para más ideas sobre cómo se puede utilizar Salesforce para ayudar a su equipo a ser más productivo.  

Para obtener más consejos para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de Salesforce, echa un vistazo a nuestro e-book ” 5 maneras de obtener más valor de Sales Cloud “.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/01/sell-with-salesforce-admin.html

 

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez