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6 pasos para renovar la tecnología en tu empresa

Recuerda el lema " ¿Hay una aplicación para eso? ". En estos días, es chocante si no hay una aplicación para eso.Hemos llegado a un punto en el que casi todos los problemas imaginables tienen tres soluciones competitivas que compiten por el espacio en su teléfono inteligente. Para las empresas que buscan una solución operacional, no se trata de encontrar lo que hay por ahí - se trata de mirar todas las opciones y elegir lo mejor.

Recuerda el lema ” ¿Hay una aplicación para eso? “. En estos días, es chocante si no hay una aplicación para eso.Hemos llegado a un punto en el que casi todos los problemas imaginables tienen tres soluciones competitivas que compiten por el espacio en su teléfono inteligente. Para las empresas que buscan una solución operacional, no se trata de encontrar lo que hay por ahí – se trata de mirar todas las opciones y elegir lo mejor.

Y es importante obtener lo mejor: las empresas con tecnología de punta crean el doble de empleos y aumentan las ganancias por lo menos en un 15 por ciento. Sin embargo, si las empresas no integran esas herramientas de una manera transparente y funcional, se enfrentan a una seria frustración.

A medida que las aplicaciones y los servicios web han proliferado, nuevos servicios y productos han surgido para gestionar el crecimiento. Por ejemplo, las interfaces programables de la aplicación ayudan a diferentes herramientas tecnológicas a comunicarse entre sí. Pero estos tipos de servicios tampoco son remedios. Los servicios de integración pueden hacer la vida más fácil, pero también pueden conducir a otro dolor de cabeza de alta tecnología. Piense en algunas cosas clave antes de intentar integrar nueva tecnología:

1. Ampliar las necesidades básicas.

La mayoría de las empresas se enfrentan a problemas de integración cuando no tienen un plan. Decida cómo su empresa utilizará el servicio o producto que está buscando. Los vendedores siempre empujarán su herramienta, producto o servicio sin importar cuál sea su situación. Asegúrese de entender exactamente lo que su empresa necesita, y averiguar si el producto puede manejarlo.

2. Enchufe a su equipo en el proceso.

La integración puede causar un gran cambio en el flujo de trabajo diario en una empresa, y una implementación repentina de una nueva herramienta puede tirar seriamente a los miembros de su equipo de su juego. Asegúrese de que todos los departamentos pertinentes son conscientes de la integración. Permítales también expresar sus opiniones; Que en última instancia, puede ayudarle a tomar una mejor decisión sobre qué servicio o producto para ir con.

3. Resalte un solo tomador de decisiones.

El consenso del grupo es importante para generar ideas, aumentar la conciencia y difundir las preocupaciones, pero entonces es el momento de elegir un líder para hacer la llamada final. Designe a alguien en su empresa como el punto persona o experto para el producto o herramienta. Todo el mundo debe saber quién va a hacer preguntas.

4. Control + alt + eliminar lo innecesario.

Como he mencionado anteriormente, hay demasiados productos por ahí, y la investigación de cada uno es simplemente no vale la pena. Encuesta las opciones que pueden ajustarse a las necesidades de tu empresa y luego identifica sólo dos o tres que deseas ver más.

5. Ingrese a sus competidores en el campo de búsqueda.

Si un producto funciona para una empresa que es similar a usted, probablemente trabajará para usted, también. Echa un vistazo a lo que otras empresas en su campo están utilizando. Pero también profundizar más y ver cómo están utilizando su producto, cómo se están integrando, y lo que sus empleados piensan al respecto.

6. Descargue los detalles.

Una vez que tenga un producto en mente, comience a mirar los otros detalles. Por ejemplo, las empresas con contratos a largo plazo son generalmente peores para tratar y no proporcionar escape si no es un buen ajuste.Otra consideración es la ubicación. Si su empresa está en los Estados Unidos, los productos y servicios estadounidenses generalmente tendrán un servicio al cliente más fiable.

Hay una aplicación para todo ahora, pero su empresa no necesita hacer todo; Sólo tiene que hacer lo que ya hace – pero mejor. Planificar bien y decidir sobre un producto que cumpla sus objetivos.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/&prev=search

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez