Blog

6 maneras de hacer que su Pyme parezca más grande

Uno de los mayores problemas que enfrenta una pequeña empresa en los primeros días tiene que ver con su tamaño. Al echar a los clientes potenciales, los clientes quieren saber que pueden confiar en una marca antes de ejecutarlo. Cuando ese negocio está trabajando con un pequeño equipo, que trabaja sin una oficina especializada, o de otro modo operativo con recursos limitados, puede ser difícil para las perspectivas para cerrar un negocio.

Uno de los mayores problemas que enfrenta una pequeña empresa en los primeros días tiene que ver con su tamaño. Al echar a los clientes potenciales, los clientes quieren saber que pueden confiar en una marca antes de ejecutarlo. Cuando ese negocio está trabajando con un pequeño equipo, que trabaja sin una oficina especializada, o de otro modo operativo con recursos limitados, puede ser difícil para las perspectivas para cerrar un negocio.

Por suerte los empresarios de hoy tienen acceso a herramientas que pueden ayudarles a proporcionar gran servicio al estilo de negocio acorde a su presupuesto. Aquí hay algunas herramientas que su pequeña empresa puede utilizar para impresionar a los clientes potenciales.
 

Comienza con lo básico

Antes de montar su primera ventaja, usted debe asegurarse de que tiene todos los elementos básicos establecidos. Esto incluye herramientas de pequeñas empresas como una dirección de correo electrónico y el sitio web profesional, un plan de negocios, tarjetas de visita y de calidad profesional. Mucho antes de que sus clientes visitan su oficina o cumplen con sus empleados, van a buscar información en Internet que hacen una evaluación basada en el lado de cara al público de su empresa. Si usted ha estado en el negocio por un tiempo, hacer una evaluación exhaustiva de los materiales de marketing presentas a los clientes potenciales y asegurarse de que está haciendo la impresión deseada.
 

Configurar una ubicación física

Las pequeñas empresas a menudo operan desde la casa de un empresario en los primeros días. Incluso una vez que el negocio se expande para incluir a los empleados, espacio de oficina dedicado puede ser costoso. Si usted tiene un espacio alquilado, puede que no tenga acceso a una gran sala de conferencias con todas las comodidades. Sea cual sea su situación, considere la posibilidad de encontrar una manera de acceder a una sala de conferencias para reuniones impresionante, incluso si lo hace a través de centros de negocios . Algunas de estas configuraciones incluso le permitirán utilizar la dirección de correo electrónico, que también puede aumentar la apariencia de que se está ejecutando un negocio más grande que tú.
 

Automatizar sus teléfonos

Además de trabajar desde casa, muchos líderes de pequeñas empresas operan únicamente de un teléfono celular en los primeros años. Cuando un cliente potencial llama, en lugar de hablar primero con una recepcionista, él o ella obtiene su teléfono. Esto puede destruir la ilusión de un negocio más grande. En su lugar, considere invertir en un servicio de recepcionista o una configuración de cadena telefónica , que permite a los clientes elegir hablar con usted después de un breve mensaje de introducción.
 

Construir un Equipo

Usted no tiene que comprometerse con un sueldo anual de tener gente trabajando para usted. Contrato con profesionales independientes para ayudarle con su comercialización, redacción de contenidos, diseño gráfico, y tareas administrativas. Si se encuentra un grupo estable de trabajadores independientes que puede contar, se puede considerar que su equipo. Los clientes no están interesados en saber si los trabajadores están en el salario o contrato. Ellos simplemente quieren saber que pueden confiar en usted para hacer el trabajo de una manera oportuna.
 

Encontrar un nicho

Cuando su equipo es pequeño, puede ser difícil de cubrir todas las oportunidades de establecer contactos y otros eventos de la industria. Sin embargo, si a afinar en un pequeño segmento de su base de clientes, es posible que pueda hacer mella. Cuando lo haga llegar a cada uno de estos eventos, asegúrese de hacer una impresión en los asistentes al estar preparado de antemano. Asistentes de investigación antes de tiempo y vienen armados con tarjetas de visita y otros materiales de marketing. Si es posible, encontrar una manera de actuar en los paneles o presentaciones de acogida para obtener aún más su nombre por ahí. Los asistentes tendrán ni idea de que usted no tiene un gran equipo de apoyo de vuelta en su oficina. Ellos sólo saben que usted ha visto en muchos eventos.
 

Establecer Innovación creativa

Usted no tiene que dirigir una gran empresa para obtener el reconocimiento de su industria. Por escribir artículos para publicaciones de alto perfil, puede obtener su nombre delante de clientes potenciales. Cuando lo haga programar una reunión de lanzamiento, te reconocen como una autoridad establecida en la materia que está presentando. En ese punto, no importa que usted es una operación de una sola persona.

Para una pequeña empresa para crecer, necesita clientes. Sin embargo, los clientes a menudo quieren ver que una empresa que ya tiene éxito antes de que contrate servicios de esa empresa. Para conseguir esos primeros contratos, un líder tiene que retratar la imagen de la partida hasta un próspero negocio fuerte con el fin de infundir la confianza que muchos clientes necesitan.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/02/ways-make-small-business-look-bigger.html

Nombre

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez