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Los 5 beneficios de automatizar tus procesos de negocio en Salesforce

En la actualidad poder tener a la mano un desarrollo o software que tenga la capacidad de poder ayudar en distintas áreas como control de clientes y de usuarios es fundamental para el éxito de las empresas. Actualmente en CloudCo trabajamos en la automatización de procesos de negocio bajo la plataforma de Salesforce que nos permite poder implementar este tipo de tecnología de manera personalizada a las distintas necesidades de la empresa.

En la actualidad poder tener a la mano un desarrollo o software que tenga la capacidad de poder ayudar en distintas áreas como control de clientes y de usuarios es fundamental para el éxito de las empresas. Actualmente en CloudCo trabajamos en la automatización de procesos de negocio bajo la plataforma de Salesforce que nos permite poder implementar este tipo de tecnología de manera personalizada a las distintas necesidades de la empresa.

Bajo esta premisa les mostramos 5 beneficios que las empresas obtienen al automatizar sus procesos de negocio en Salesforce.

  • Vista 360°: Salesforce permite a los líderes de cada área de la empresa a tener una visión total de las actividades que se están relacionando en la empresa. Por otro la toma de decisiones se vuelve más efectiva debido que siempre se tendrá disponible la información en tiempo real de la empresa.
  • Fidelización de los clientes: Si la empresa tiene las metas alineadas para lograr la fidelización de los clientes y fortalecer las relaciones con ellos en base a la satisfacción continua de sus necesidades, Salesforce puede ayudarlo a poder crear portales inteligentes o APP’s personalizadas que ayudarán a la empresa a poder tener mayor fidelización con los clientes.
  • Acortar tiempos de entrega: Automatizar procesos siempre permitirá a las empresas tener la capacidad de mejorar el día a día de los empleados, además de acortar los tiempos para realizar cada acción en la empresa. Por otro lado, automatizar los procesos de negocio en Salesforce ayudará a las empresas a poder mantener en una sola plataforma toda las actividades de la empresa.
  • Hacer consultas e informes: Salesforce tiene la capacidad de poder realizar consultas e informes sobre cualquier valor que deseamos en nuestra instancia. Ya sea para conocer el número de incidencias, el trabajo del área comercial o el número de vacantes de la empresa.
  • Bajo costo en desarrollo: Salesforce permite a las empresas ahorrar de manera considerable en sus inversiones de TI debido que Salesforce vive en la nube, dejando a un lado la inversión de infraestructura como servidores, conexiones o cableado en la empresa además de disminuir considerablemente los costos de mantenimiento de la plataforma.

En CloudCo contamos con la experiencia en mantener al cliente conectado, donde hemos participado en diferentes verticales para poder crear o fortalecer la calidad de comunicación en los canales de la empresa no solamente a nivel interno sino también externo.

Creando soluciones personalizadas bajo la plataforma de Salesforce. Acércate a nosotros y conoce más sobre como conectar a tu cliente con la plataforma de Salesforce.

Escrito por Miguel Jasso Moreno