Blog

4 Razones para enamorarte de Salesforce

Hoy vivimos otro 14 de Febrero y vemos en todos lados una gran cantidad de parejas felices caminando estando en un mundo pleno de felicidad. Pero a que vamos con esto, simplemente es un buen día para decir por qué estamos enamorados de Salesforce.

Hoy vivimos otro 14 de Febrero y vemos en todos lados una gran cantidad de parejas felices caminando estando en un mundo pleno de felicidad. Pero a que vamos con esto, simplemente es un buen día para decir por qué estamos enamorados de Salesforce.

Apenas van 16 años del nacimiento de Salesforce, pero han sido los suficientes para enamorar a millones de personas en el mundo, desde el uso del CRM hasta la atención al cliente pasando por el desarrollo de aplicaciones, ahora en CloudCo te mostraremos 4 puntos para enamorarnos de Salesforce en este 14 de febrero:

1.- Fácil adopción

El amor a primera vista también existe en el mundo de Software y Salesforce es que más personas enamora desde la primera vez que lo ven, gracias a la versión de Lighthing de Salesforce nos permite tener una limpieza en la imagen de la aplicación con la facilidad de uso del sistema.

Atrás quedaron los sistemas rígidos que solamente sacaban bostezos de los usuarios y Salesforce permite que enamorarnos de la plataforma no pase más de una semana debido que en la pantalla podemos obtener la información detallada del cliente, ventas, producto o tickets en una sola pestaña.

2.- Mobile

No tenemos que hacer una inversión de desarrollo móvil para tener el potencial de Salesforce en todos nuestros dispositivos, Salesforce jamás nos dejará solo y estará con nosotros en todos lados. Gracias a que Salesforce cuenta con una app nativa para dispositivos iOS y Android tenemos la ventaja de poder trabajar desde cualquier lugar ya sea para cerrar negocios o revisar la productividad de nuestra empresa en un solo clic.

3.- Personalización

La relación con Salesforce jamás será monótona debido que siempre desde el inicio entenderá tus necesidades y se moldeará a cada una de ellas. Crecerá contigo a lo largo del tiempo que estén juntos desde el uso de un CRM o hasta el desarrollo de aplicaciones más específicas y sobre todo en tiempo de record.

4.- Plataforma

En la búsqueda de la pareja ideal muchos serán los sistemas que utilizaremos hasta encontrar con el que nos quedaremos toda la vida y es ahí cuando conocen Salesforce, unas de las más grandes ventajas son de que al ser una plataforma de desarrollo nos permitirá tener casi en su totalidad los sistemas de la empresa. Un punto muy importante para el parea de TI es que en vez de darle mantenimiento a más de 5 plataformas ahora solo será en una sola reduciendo tiempos y costos del área de TI.

Ahora, permite tener la primera con Salesforce y conoce todas las ventajas de la plataforma para que comiences a vivir en la nube.

Escrito por Miguel Jasso Moreno