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3 razones para elegir a Salesforce


Aunque el informe examinó específicamente servicios, control de plagas, de fontanería, de seguridad y otros tipos de proveedores de servicios de limpieza de las instalaciones, este problema no es exclusivo de esta industria. Los negocios en una variedad de mercados todavía luchan para implementar aplicaciones en la nube que realmente transformar su negocio.

De acuerdo con un publicado a inicios del 2016, el 54 por ciento de los servicios de campo las empresas informan que todavía utilizan métodos manuales para organizar sus operaciones, incluyendo, papel, pizarras y  Excel.

Aunque el informe examinó específicamente servicios, control de plagas, de fontanería, de seguridad y otros tipos de proveedores de servicios de limpieza de las instalaciones, este problema no es exclusivo de esta industria. Los negocios en una variedad de mercados todavía luchan para implementar aplicaciones en la nube que realmente transformar su negocio.

No es sorprendente que los métodos manuales de gestión de negocio consumen tiempo y son ineficaces. Los dueños de negocios, ejecutivos y directores de operaciones tienen poca penetración en los datos y los ingresos, por lo tanto, no se puede predecir con exactitud las estrategias, identificar ineficiencias, analizar el rendimiento de los empleados y mucho más. Eso hace que sea difícil mejorar las operaciones o proporcionar un mejor servicio y reducir los costos.

Problemas como la falta de recursos y presupuestos limitados a menudo restringen las empresas de hacer el salto a la nube. Con Salesforce no se requiere inversión en hardware, menos o nada de recursos de TI y el retorno de la inversión es mucho más fácil de probar.
Aquí hay algunas razones que deben considerar a Salesforce para su negocio:

Aumentar la eficiencia operativa

La industria de servicios de campo es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede facilitar las actividades y mejorar el servicio al cliente. En el mismo informe del Consejo de software , las empresas informaron que la programación, enrutamiento, despacho y gestión de órdenes de trabajo eran sus principales puntos de dolor. Piense en lo difícil que sería gestionar todo esto en un papel, por correo electrónico o Excel.  Por no hablar mal, no hay manera de dar visibilidad a sus clientes sobre cuándo deben esperar que su problema a ser arreglado.
Salesforce se puede personalizar para incluir los flujos de trabajo que agilizan los procesos operativos. Es una de las formas principales que las empresas están recibiendo valor a largo plazo de su inversión en Salesforce.

Mejorar el rendimiento del equipo de ventas

Es sorprendente cómo muchas empresas no tienen un CRM o cuentan con uno pero sus representantes de ventas no saben utilizarlo. Una gran cantidad de representantes de ventas a menudo piensan que el liderazgo ejecutivo quiere implementar un CRM para jugar medir el rendimiento del área comercial. Pero un buen CRM como Salesforce le dará a sus representantes de ventas la inteligencia empresarial y los conocimientos que necesitan para cerrar negocios con mayor rapidez. También dará a los gerentes de ventas datos de previsión de ingresos que necesitan para gestionar el flujo de caja. 

Integración de automatización de marketing

La generación de Leads, la retención de clientes y la venta cruzada son las principales responsabilidades de marketing. Métodos tradicionales de marketing tales como anuncios impresos, radio, televisión; correo directo; casetas de feria; llamadas en frío y otras prácticas han disminuido considerablemente en los últimos años a favor de métodos de automatización de marketing que se basan en estrategias de entrantes como SEO, sitio web, blogs, redes sociales y marketing por correo electrónico. Las soluciones de automatización de marketing, tales como Pocket Reach proporcionan visibilidad sobre el rendimiento del marketing digital y retorno de la inversión principalmente en las campañas de Facebook . Esto nos dará visión de 360 grados del cliente.

Escrito por Miguel Jasso Moreno