Blog

¿Estás invirtiendo en la tecnología adecuada para tu negocio?

Los negocios en desarrollo trabajan a un ritmo frenético. Usted sabe que la tecnología puede ayudar a aliviar algunos de los dolores asociados con esto, pero ¿Qué sucede cuando su empresa ni siquiera tiene los recursos para poner en práctica sistemas que pueden ayudarle?

Los negocios en desarrollo trabajan a un ritmo frenético. Usted sabe que la tecnología puede ayudar a aliviar algunos de los dolores asociados con esto, pero ¿Qué sucede cuando su empresa ni siquiera tiene los recursos para poner en práctica sistemas que pueden ayudarle?

 

No hay manera de evitarlo: Tienes que invertir un poco de tiempo con el fin de ahorrar tiempo. Aquí hay cuatro elementos imprescindibles a tener en cuenta al evaluar la tecnología para su negocio en crecimiento.

 

1) Fácil automatización

Muchas tareas repetitivas son el enemigo de las empresas en crecimiento. La automatización puede sonar intimidante, pero en realidad es sólo una manera fácil para que los equipos más pequeños puedan ser más eficientes. A medida que se encuentre en la evaluación, busque un producto que ofrece flujos de trabajo y automatización. Las herramientas actuales están diseñadas para que nosotros podamos configurar correos electrónicos automatizados, flujos de trabajo de aprobación, y otras eficiencias de los procesos para acelerar el entorno de nuestro negocio.

 

2) la integración Plug-and-play 

Hoy en día existen aplicaciones para resolver todos los problemas, pero tenga en cuenta que las aplicaciones desconectadas pueden darnos falsos datos y mucha frustración. Asegúrese de que usted está buscando en aplicaciones que se integran con los demás, muchos sistemas vienen en una solución de plataforma que ofrece conectividad plug-and-play. Compartir datos en tiempo real es esencial para el crecimiento; ayuda que su equipo funcione de manera eficiente y proporcione el tipo de experiencia personalizada para sus clientes. 

 

3) La inteligencia artificial (AI)

Muchas soluciones tienes como característica una inteligencia artificial integrada que actúa como un asistente virtual, encontrar los datos que necesita para recordarle que realice ciertas llamadas, y asegurarse de que nada se pierda en cada proceso. En un nivel básico, AI elimina algunas conjeturas, para que pueda concentrarse en mover su empresa; permite a los equipos de ventas saber qué oportunidades están maduras, a los equipos de servicio saber que los consumidores están descontentos y a los equipos de marketing conocer más la tendencia de sus clientes potenciales. AI ha llegado para quedarse; es necesario invertir en una plataforma inteligente si se quiere mantener el ritmo.

 

4) Escalabilidad

Las empresas en crecimiento a menudo toman decisiones de tecnología en base a lo que necesitan ahora, en lugar de lo que van a necesitar en el futuro. Es difícil saber lo que necesita en seis días, y mucho menos en seis meses. Pero usted tiene que tener una visión de largo plazo para su tecnología; asegúrese de que sus productos se escalen para más usuarios y se integren fácilmente con otras soluciones para poder tener toda su información conectada. 

 

La tecnología adecuada ayuda a los negocios pequeños a crecer de manera responsable. Comienza ahora mirando las soluciones Pymes empresas de Salesforce. 

 

En CloudCo somos especialistas en el desarrollo de la plataforma de Salesforce reconocidos a nivel Latinoamérica como uno de los partners más importantes en el tema de integraciones y desarrollo de la plataforma gracias a la tecnología de Force.com.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2016/11/do-you-have-the-right-technology.html 

Nombre

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez