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11 Tips para cerrar más negocios en este 2017

Hay maneras muy difícil cerrar más ventas, y entonces hay maneras fáciles. Si usted está buscando para hacer algunos cambios simples en su estrategia de venta que tendrán un gran impacto en el resultado final, es el momento de emular a los vendedores más exitosos por ahí.

 

Hay maneras muy difícil cerrar más ventas, y entonces hay maneras fáciles. Si usted está buscando para hacer algunos cambios simples en su estrategia de venta que tendrán un gran impacto en el resultado final, es el momento de emular a los vendedores más exitosos por ahí.

Los siguientes 11 consejos de ventas son una forma rápida, fácil y de gran alcance para aumentar el número de ventas de cerrar. Poner en práctica estos ahora, y ver como su estrategia de ventas mejora dramáticamente:

1. La caída de la ilusión

La técnica de venta de la vieja escuela de actuar excesivamente alegre y entusiasta simplemente no funciona más. De hecho, lo que realmente sabotea sus posibilidades de conectar con clientes potenciales y ganar su confianza. La caída de la ilusión y adoptar un tono más genuina, de bajo perfil para comenzar a cerrar más ventas.

Para más consejos como este, ver el vídeo a continuación:

2. Concéntrese en sus clientes potenciales

Puede sonar obvio, pero la mayoría de los vendedores no se centran en sus perspectivas suficiente. Así, se destaca de la competencia si deja de centrarse en su producto o servicio, y en lugar de gastar todo su tiempo enfocado en sus perspectivas, sus necesidades, y sus frustraciones más profundas .

3. Compartir las mejores prácticas

Tiene una increíble vista de pájaro-vista de lo que está pasando en la industria de su cliente potencial. Utilizar esa perspectiva para compartir las mejores prácticas con sus clientes potenciales, y encontrará rápidamente que quieren hablar con usted y aprender de usted. Una vez que estés percibido como un experto en la industria, usted será capaz de establecer más reuniones y cerrar más negocios.

4. Haga preguntas acerca de los desafíos

Pocos vendedores entienden la importancia de preguntar acerca de sus perspectivas desafíos clave. Trate de preguntar, “¿Cuál es el mayor desafío que estamos enfrentando en este momento?” Todos los prospectos quieren encontrar soluciones a sus problemas, por lo que es probable que abrirse a usted si usted hace preguntas como éstas, y que está mucho más probable que cerrar en última instancia la venta .

5. Aprender el costo de esos desafíos

Si usted puede conseguir una perspectiva de articular lo que es un reto les está costando, entonces usted puede crear inmediatamente valor. Una vez que su perspectiva comparte su desafío clave, trata de preguntarle, “¿Qué le dirías a este desafío está costando a su organización?” La respuesta que-y, dice que es más importante, su perspectiva-exactamente lo que su solución es la pena.

6. Establecer un presupuesto

Una vez que su perspectiva ha articulado cuáles son sus principales retos que están costando, es el momento para que usted pida, “¿Qué puede usted verse invertir con el fin de resolver estos desafíos?” Cuando usted permite que su cliente potencial para liderar con lo que están dispuestos a invertir , dejará de golpearlos en la cabeza con un precio y empezar a cerrar más ventas .

7. Esté dispuesto a caminar

Si usted no está dispuesto a alejarse de una perspectiva, entonces estás en una gran desventaja. Eso es porque el 50% de los clientes potenciales que usted parece simplemente no son una buena opción. Tal vez no se enfrentan a los retos que resolver, o que simplemente no tienen suficiente dinero para su solución. No tenga miedo de alejarse de aquellos que no son prospectos ideales .

8. Obtener el compromiso antes de presentar

Si su perspectiva no está comprometido con la solución de los retos que tienen, entonces no tiene sentido en la presentación de su solución. Cierre más ventas, centrándose sólo en aquellos que han mostrado que el compromiso.

9. Da tres opciones en todas las propuestas

Si sólo está presentando una opción a las perspectivas, entonces estás perdiendo ventas. En su lugar, dar tres opciones en todas las propuestas, que van desde una solución de extremo inferior a una opción de primera calidad con todas las campanas y silbatos. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar, podrás cerrar más ventas de primera calidad que nunca. En segundo lugar, se le proporciona el contexto para la decisión de compra, por lo que su perspectiva no se sentirá la necesidad de comprar y comparar precios.

10. Asigne siempre una próxima reunión

Cierre todas las reuniones mediante la programación de la siguiente. Esto es muy fácil, sin embargo, los vendedores no lo hacen esto todo el tiempo. No se limite a decir: “Te llamaré la próxima semana,” porque las cosas se deshacen sin una clara próximos pasos. No importa dónde usted está en el proceso de ventas, siempre programar el siguiente paso antes de terminar una reunión con su perspectiva.

11. Pide la introducción en el punto de venta

No hay mejor momento para preguntar a los clientes existentes para la introducción y referencias que justo después de cerrar la venta. Están emocionados de trabajar con usted y estarán ansiosos para conectar con los demás. Incluso si no te introducen a alguien de inmediato, se le planta una semilla y conseguir que pensar en otros que serían igual de contentos de aprender de su solución.

¿Cuál de estos 11 consejos rápidos y fáciles es su favorito para cerrar más ventas?Comparte en los comentarios abajo. Y echa un vistazo a este informe especial libre en 3 Preguntas de cierre que usted debe preguntar por más poderosa consejos ventas aún.

Fuente: https://www.salesforce.com/blog/2017/01/close-more-sales-quick-easy-tips.html

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Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez